Todos estaban sentados en la mesa comiendo, había algo de silencio por parte de los presentes, eso hasta que el padre de Hoseok decidió hablar.
-Taehyung-llamó la atención del menor-, cuéntame de ti.
-Por donde empiezo-dijo Taehyung pensativo- mi nombre es Kim Taehyung, tengo diecisiete, quiero estudiar Ingeniería Civil Industrial, por lo que trabajo en un taller para juntar dinero.-resumió Taehyung intentando contar un poco de él, pero sin revelar demasiado- ¡Ah! Casi lo olvidaba... Soy el que se la mete a su hijo la mayor parte del tiempo.
El padre de Hoseok se atragantó con un poco de comida al oír el último dato sobre la vida del invitado, mirándolo con total sorpresa por ser tan directo; por otro lado Hoseok se encontraba completamente sonrojado.
-No, papá, el intentó decir otra cosa- así es como Hoseok intentó excusar el comentario.
-No, claro que no, era exactamente eso- dijo un muy divertido Taehyung.
El padre de Hoseok suspiró sonoramente mirando ahora a su hijo con un dejo de desespero.
-Dime que son versátiles, por lo menos-suplicó el mayor de los tres.
-Nope, sus proporciones están hechas para ser una perfecta pasiva- intervino Taehyung sonriendo formando un tierno cuadrado.
-Tenía fe en ti, poca, pero la tenía- le dijo con una decepción palpable en su rostro, claro que todo era una pequeña sátira a su hijo.
-Señor, creo que su hijo- mira a Hoseok- hija, tiene el síndrome de Turner.- se corrige Taehyung.
-¿Quién? ¿Jiwoo?- dijo confundido el mayor de todos.
-Hoseok-soltó el menor con total seriedad.
-Ohh- El padre de Hoseok lo mira y luego a su hijo, intentando entender, ya que sabía que ese era un síndrome que se daba en mujeres, a las cuales no se les desarrollan las características sexuales propias de la mujer.-Cuando Hoseok tenía doce pensé eso, porque bueno, soy médico y los factores indicaban que podía padecer eso-comenzó explicando.-Tenía el pene tan pequeño que pensábamos que tenía un clítoris y labios muy grandes, ¡No sabíamos si era hombre o mujer!
-¡Papá!-gritó Hoseok interrumpiendo.-No es necesario dar esos datos, ya me estás avergonzando demasiado. Además ya me creció.-murmuró Hoseok de brazos cruzados.
-Amor, no importa si ya te creció si no la metes.-dijo Taehyung colocando una de sus manos en el muslo de Hoseok en señal de apoyo y entendimiento de la horrible situación de su mayor.
-De igual manera, es la verdad.-continuó el padre de Hoseok, pareciera como si él y Taehyung se hubieran puesto de acuerdo para avergonzar al restante.
Taehyung iba a decir otro tipo de comentario cruel con destinatario hacia Hoseok, pero su teléfono comenzó a sonar en toda la cocina.
-Permiso.-dijo Taehyung levantándose de la mesa con su teléfono en la mano, caminó hasta la sala para poder contestar con tranquilidad.-¿Quién es?
-Taehyung, ¿Por qué demonios faltaste? ¿Dónde estabas? Fui a tu casa y no me abrieron.-se escuchaba la triste voz de Jimin del otro lado del teléfono.-Hoseok tampoco vino, ¿Estás con él? Porque supe que ayer tú y él fueron a la carrera de ayer, y que tú golpeaste a Sehun. ¿Ya se acostaron?...
-Jimin, cálmate.-le paró Taehyung.-Estoy en casa de Hoseok, está todo bien, ¿Para qué llamaste?
-Oh, cierto.-recordó el porqué había llamado a Taehyung-Lo que pasa que ya casi será la fiesta de disfraces, ya sabes, la que harán los de último año para recaudar los fondos; Este lunes, y como tú eres del centro de alumnos, tienes que ayudar en la organización.
ESTÁS LEYENDO
Inside And Out |Vhope|
Fanfiction¿Nunca se han preguntado cómo son sus compañeros de la escuela? "No te dejes llevar por las apariencias" Nada es lo que parece