Luego de que Hoseok saliera del baño, se dirigió al salón en donde su siguiente clase se realizaba. Durante su camino trataba de despejar su mente, porque los recuerdos antes tenidos lo habían afectado un poco en su estado de humor.
Ya en el salón, y notar que todos estaban en este, entró sin decir palabra alguna y se sentó en su respectivo lugar al final, tratando de ignorar la discreta mirada de burla que le entregaba Taehyung.
-Bueno, alumnos, tomen sus cosas.-dijo el maestro de física, mientras se levantaba se su asiento- Porque iremos a la biblioteca, para realizar una investigación.
-¿Y por qué no lo hacemos en los computadores?-preguntó Jackson levantando la mano.
-Porque los niveles de comprensión lectora son bajísimos.-dijo saliendo del salón y caminando a la biblioteca, sin siquiera esperas a sus alumnos.
-No tengo ganas de ir a la biblioteca. - murmuró Hoseok a la vez que se levantaba de mala gana, odiaba ir a ese lugar, era aburrido y con eso bastaba para odiarlo.
-Pero sí te dan ganas de meterte a mi cama, ¿No?-escuchó como Taehyung susurraba cerca de su oído y salía por la puerta, Hoseok sólo se dignó a mirar de mala gana por aquel comentario.
Tomó sus cosas y se fue por donde Taehyung se había ido, caminó tranquilamente por los pasillos hasta llegar a la biblioteca, donde se sentó junto a su compañero de asiento; Jackson.
-Demoras mucho.-le comentó Jackson a Hoseok, éste último bufó y se dejó caer como peso muerto sobre el asiento.
Llevaban treinta minutos trabajando en un completo silencio, ¿A quién engañamos? Independiente de que todos estuvieran en aquel lugar el desorden seguía siendo el mismo que en el salón. Hoseok estaba tirado sobre la mesa mientras que su compañero trabajaba.
-¿Puedes hacerme un favor?-le preguntó Jackson, moviéndolo para que éste le prestara atención.
-¿Uh?-levantó la cabeza del cuaderno, en el cual se podían ver claramente varios corazones junto el nombre de Taehyung dentro, lo tapó de inmediato para mirarlo como si tuviera algún interés en lo que le estuviera diciendo-Sí, lo que tú quieras.
-¿Puedes ir por un libro? Necesito que sea sobre físicos, no tengo idea de los principios de Newton.-murmuró algo irritado, Hoseok asintió y se levantó para ir en busca de tal libro.
Mientras caminaba en dirección al pasillo en el cual se encontraban los libros de ciencia y esas cosas, Taehyung se levantó en conjunto con él, dirigiéndose a buscar algún libro con información sobre el trabajo mecánico.
-¿Por qué están tan alto?- Hoseok se preguntó frustrado, mientras daba pequeños saltos para poder alcanzar el libro que necesitaba. Por su lado, Taehyung se encontraba riendo ante tal escena, se acercó lentamente para no ser oído o visto por el chico que trataba tomar el libro, fallando en todos sus intentos.- Ni quería el libro.-gruñó deteniéndose, de todos modos siguió intentando, pero lo único que logró fue tirar un par de libros, se inclinó para recogerlos, pero lo que no sabía era que Taehyung estaba parado justo atrás de él, no supo de su presencia hasta que lo escuchó hablar.
-No dejas de insinuarte, parece que de verdad estás necesitado.-era un tono burlesco, pero con su típica voz ronca, Hoseok se enderezó agarrando fuertemente los libros que había tirado antes.
-No me estoy insinuando.-Hoseok dijo con molestia y entre dientes, luego de decir eso sintió un empujón en su parte trasera, indignado se volteó, pero lo único que logró con eso fue hacer la situación más incómoda al quedar frente a él, sintiendo su respiración mezclarse con la suya, sintiéndose un poco intimidado por la gran figura que portaba el otro, no está demás destacar que Taehyung no era precisamente un nerd pequeño.
-¿Qué pasa? Sólo estoy sacando un libro.-El menor se defendió mientras tomaba un libro, exactamente el libro que él estaba buscando.
Vio como Taehyung se alejaba con el libro que quería su compañero, sin antes dedicarle una mirada divertida, dejándolo algo confundido.
(...)
Las clases ya habían finalizado ese día, y Hoseok ya se encontraba en su trabajo en aquella tienda de cupcakes. Estaba detrás de la caja, atendiendo los pedidos de la gente con una gran sonrisa, mientras que a su lado se encontraba Jimin, éste entregaba los pedidos antes hechos.
-¿De chocolate?-preguntó Jimin, buscando una de las pequeñas cajitas en las que se entregaban los cupcakes.
-Sí.-respondió Hoseok, el pelirosa asintió e hizo lo que tenía que hacer.
En eso la campanita que había en la entrada sonó, para dar el aviso que un nuevo cliente había entrado, en este caso ese cliente era Taehyung. Hoseok lo miró y apartó la mirada de inmediato. El otro se veía bastante cómodo y tranquilo, su camisa estaba fuera del pantalón, las mangas estaban arremangadas, lo que le daba un look más varonil y sensual. Hoseok no pudo evitar suspirar al verlo ahí.
-¡Taehyung!-le gritó Jimin, el nombrado volteó a verlo y le dedicó sólo una sonrisa.
-¿Cuánto falta para que nuestro turno termine?-preguntó el mayor mirando a Jimin.
-Uhm...-El susodicho miró su reloj y suspiró con pesadez.- Quedan dos horas aún, no te emociones.-dicho esto cada uno volvió a lo suyo, a diferencia de que Hoseok no dejaba de mirar a Taehyung, quien estaba esperando a alguien a su parecer, debido a que miraba repetidas veces hacia la entrada del local.
-Lo siento por la demora.-escuchó la voz de una chica entrando, la miró con el ceño fruncido ¿Quién demonios era ella? ¿Su novia? ¿Su hermana? Definitivamente su hermana no, porque no tenía ningún tipo de parecido con su Taehyung.
-No te preocupes.-Taehyung habló como restándole importancia a la demora de aquella chica extraña ante los ojos de Hoseok.
No podía hacer más que mirarla con odio puro, estaba celoso de quién sea que fuera esa maldita perra-como él decidió llamarla-.Realmente en su mente lo único que calzaba era que aquella chica era su novia, pero aquello seguía siendo algo ilógico, siendo que nunca la había visto con Taehyung.
Luego de unos minutos presenciando a esos dos juntos, Hoseok decidió por llamar a Jimin y preguntarle quien era la chica. Jimin era su mejor amigo, así que si le preguntaba a una fuente confiable como lo es él, seguramente tendría la respuesta concreta de quien era la muchacha.
-¿Sabes quién es?-la pregunta salió de manera tosca de los labios de Hoseok, la señaló, importándole muy poco si ella lo había visto hacerlo.
-No tengo idea, podría ser su novia. –le respondió Jimin, y en ese momento Hoseok salió del local, sus celos fueron demasiados. Era un dramático, eso lo sabía, pero no iba a quedarse ahí mirando a esos dos. Ya le daba igual que estuviera literalmente fugándose de su trabajo, el regaño llegaría después.
Decidió irse a su casa, caminando con tranquilidad. Y si hablamos de tranquilidad para Hoseok, es él pateando todo lo que ve en el suelo, le importaba muy poco si llegaba a empujar a alguien, soltando maldiciones en voz baja. Minutos después recibió una llamada de un número desconocido, respondió y escuchó la voz de Jimin, siempre se le olvidaba guardar su número.
-¡Eres idiota!-le gritó el molesto chico al otro lado de la línea-¿Dónde te fuiste?
-Uhm... ¿Puedes cubrirme?
-¡Discúlpame, pero no puedo hacerlo!-bramó Jimin haciendo que Hoseok alejara un poco su oreja del altavoz.
-Vamos Jimin, no me sentía bien.-se excusó Hoseok, esperando que esa excusa tan usada le sirviera.
-¿No te sientes bien? ¿Entonces no iras al campamento?-le preguntó Jimin con preocupación y decepción, cambiando repentinamente el tema de conversación.
-¿Campamento?-Hoseok estaba confundido ante la pregunta, tratando de recordar a qué se refería-¡Oh, cierto! Lo había olvidado por completo. ¿Sabes? Cambio de planes, tengo que ver mis cosas para el campamento. Adiós.-cortó rápidamente la llamada, porque sabía que tenía tiempo suficiente para ordenar sus cosas, ya que el campamento sería ese viernes.
ESTÁS LEYENDO
Inside And Out |Vhope|
Fanfiction¿Nunca se han preguntado cómo son sus compañeros de la escuela? "No te dejes llevar por las apariencias" Nada es lo que parece