_ Buenos días princesa. _dijo la voz somnolienta que tanto había extrañado oír, abrió los ojos lentamente encontrándose con su padre y no pudo evitar lanzarse a sus brazos, aún no se creía que lo tenía de vuelta._ Cariño estoy aquí y no me volveré a alejar de vosotros, lo prometo.
_ Te quiero papa. _dijo besando su mejilla._
_ Y yo a ti cielo.
Y en ese momento Carl entró en la tienda y se unió al abrazado mientras Lori contemplaba la tierna escena desde lejos a través de la puerta de la tienda, estaba feliz de volver a tener a su familia unida de nuevo, pero no podía dejar de pensar en lo que ocurrió con Shane, se sentía culpable al ocultarle a su marido lo que hizo en su ausencia al pensar que había muerto, lo mejor seria alejarse del mejor amigo de su marido por el momento.
Angi salió de la tienda y se acercó a Gleen quién miraba con tristeza como Dale y Shane descomponían el lujoso coche rojo que él mismo había disfrutado conduciendo.
_ Míralos. _le dijo a la chica al verla acercarse._ Sí, seguid así buitres.
_ Lo siento chico, pero necesitamos la gasolina y lo necesario para arreglar mi RV. _dijo Dale._
_ Lo siento Gleen. _dijo de manera divertida pero dándole apoyo a su amigo._
_ Esperaba poder conducirlo una vez más. _contesto apenado._
_ Mira el lado positivo, tal podamos robar otro coche así algún día. _dijo Rick apareciendo._
Al principio la joven Grimes jugó un poco con los niños, pero luego pasaba la mayor parte del tiempo con su padre contándole todo lo que había pasado en su ausencia, la hacia muy feliz volver a compartir aquellos momento con su padre, donde le contaba todo.
_ Estoy muy orgulloso de ti, protegiste a tu hermano y a tu madre en mi ausencia y eso me demuestra que has madurado mucho hija. _dijo su padre tras haber escuchado la historia de como salieron de Atlanta con Shane._
_ El mérito es de Shane.
_ Puede que Shane ayudará mucho, pero tu supiste estar a la altura, me han contando que en compañía de él, juntos tomáis las decisiones importantes, siempre supe que tenías un verdadero don para ello.
_ Exageras, pero ahora que estás aquí estoy segura de que tú lo harás mejor que Shane y yo, eres el indicado para el cargo del líder.
_ Lideraré a está grupo solo si me echas una mano, somos el equipo Grimes ¿Recuerdas? _dijo su padre haciéndola recordar cuando era pequeña._
_ Claro papa, el equipo Grimes ataca de nuevo. _dijo haciéndolo sonreír._
_ ¿Yo también puedo formar parte? _dijo el pequeño Carl acercándose a ellos._
_ Por supuesto que si enano, ahora somos los tres contra el mundo.
Carl se fue a jugar y Angi fue a ayudar a su madre, quién preparaba la comida con ayuda de Carol, pero cuando esta se fue creyó que era el mejor momento para hablar con su madre seriamente.
_ ¿Se lo vas a contar? _dijo sin dirigirle la mirada mientras ayudaba con la comida._
_ No sé como hacerlo... No quiero hacerle daño.
_ Mamá por lo menos le has dejado las cosas claras a Shane. _dijo esta vez mirándola seriamente._
_ No volverá a pasar, eso te lo prometo cariño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
FanfictionIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.