Todo el mundo miro al recién llegado con miradas llenas de desconfianza y preparados para lo que pudiera pasar en aquel preciso momento.
_ ¿Quién es este? _pregunto Rick a la defensiva._
_ Dice que se llama Aaron y quería hablar contigo y con todos nosotros. _le contesto Maggie._
_ Lo que dice Maggie es cierto, os vengo a hablar de una comunidad llamada Alejandría, Maggie ¿podrías mirar dentro de mi mochila? Allí encontrarás una fotos del lugar. _la nombrada busco en la mochila del hombre encontrando las fotos que la había pedido y se las enseño al resto._ Hay niños..., ancianos..., y es completamente segura gracias a los muros que tenemos, pero lo único que necesitamos es gente como vosotros, gente capaz de luchar y defenderse.
_ ¿Cómo sabes que somos como tu dices? _hablo Angi abrazando el brazo de su hombre, que minutos antes había colocado delante de ella como instinto de protección._
_ Porque os he estado observando. _cuando dijo aquellas palabras, la alarma de todos se encendió y automáticamente todos se miraron, buscando la respuesta en los ojos de sus amigos._ Se por lo que habéis pasado, como también se que necesitáis un hogar para esa bebé, comida y medicinas... _dijo mientras miraba a la pequeña Judith._ En Alejandría podéis tener una oportunidad de vivir.
Hubiera seguido hablando si no fuera por el golpe que Rick le había propinado de sorpresa, dejándolo inconsciente en el acto.
_ ¡Papa! _le reprocho su hija al presenciar lo que acababa de hacer con aquel pobre hombre._
_ Será mejor que lo amarremos, no podemos confiar en él ¿y si resulta que es una trampa? Ya hemos cometido demasiados errores por ser demasiado confiados, hemos perdido a gente por creer en personas desconocidas, no cometeré el mismo error dos veces. _la verdad es que Rick no es que se equivocara, pues ya habían sufrido bastante por creer en falsas ilusiones._
Rick lo amarro contra uno de los poste que sostenía el techo del granero y luego comenzaron a registrar su mochila, por si les daba alguna pista de quien era la persona que tenían delante de sus ojos.
_ Papa ¿Y si no esta mintiendo? _volvió a captar la atención de todos, sorprendidos, porque hace apenas 24 horas ella había perdido la esperanza y ahora estaba demostrando todo lo contrario._ Escuchad, se lo que dije. _dijo al darse cuenta de como la miraban._ En aquel momento lo único que quería era llorar, no dejaba de pensar en lo mucho que hemos perdido y en todos nuestros amigos que ya no están con nosotros. _se podía ver en sus ojos lo que en aquel momento sentía su corazón, reflejaban el coraje que desprendía._ Pero alguien me mostro que todavía quedan cosas por las que merece la pena seguir viviendo. _lo miro y los demás supieron desde el primero momento a quién se refería._ La amistad... _miro a Gleen y Maggie, sus mejores amigos._ ...la familia... _desvío su mirada a su padre y a sus hermanos._ ...el amor... _y por ultimo se detuvo en Daryl, mirándole con todo el amor que le pertenecía solamente a él._ No todo esta perdido ¡Y maldita sea nos merecemos que algo nos salga bien! Cuando cayó la prisión o cuando la granja de Hershel fue invadida por caminantes, pudimos no habernos reencontrado, pero no fue así. _suspiro._ Estamos aquí, todos juntos, lo sé, hemos sufrido perdidas, pero me niego a creer que hemos luchado y llorado por nada.
_ Rick, ella tiene razón. _la apoyo su novio avanzando unos pasos hasta quedar a su lado y después lo siguieron los demás._
_ Buen derechazo Rick. _dijo Aaron despertándose._ Y grandes palabras señorita Grimes. _la aludida se sonrojo al escuchar aquellas palabras, pues no se espero que él también hubiera escuchado aquello._
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
FanfictionIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.