94.❤El puente.

1.8K 92 10
                                    

_ Hacia tiempo que no teníamos estas charlas. _comenzó Rick tras sentarse en una silla en frente de él._ Ni lo digas, ya lo sé, aquí él que más habla soy yo. Voy a tratar de ser breve, pero de todos modos te duermes tarde y es hora de que te ponga al día.

Hoy fue el día treinta y cinco.

Y las cosas van tomando forma.

Caminaba por el bosque observando todo a su alrededor, como su gente prosperaba..., como sonreían..., y como vivían.

Veía a sus compañeros, a sus aliados y a sus amigos; hablar, reír, ayudándose mutuamente y cuidando unos de otros.

Esto era lo que estaban construyendo.

No fue hace tanto tiempo, que luchábamos por sobrevivir.

Pero ya no es así.

Estamos construyendo, creciendo...

Seguimos listos para lidiar con este mundo bajo sus términos.

Pero ya no dejaremos que eso nos defina.

Estamos recuperando una parte de lo que éramos, de cómo eran las cosas antes de todo esto.

Esta sucediendo.

Ya no sólo luchamos por sobrevivir.

Estamos volviendo a empezar.

[...]

Una rubia de ojos azules claros, despertó en los brazos de su chico, se giro para mirarle y no pudo evitar pensar en lo que supo la noche anterior, sin duda aquello iba a cambiar sus vidas, pero el solo hecho de imaginar tener un hijo con él, no habia nada que pudiera hacerle más feliz.

Pero no sabía cómo decírselo, es verdad que algunas veces lo habían hablando pero no se imaginaba en ese entonces que ese momento llegaría tan de repente.

_ ¿Cuando dejaras de observarme mientras estoy dormido? _pregunto aún con los ojos cerrados y dejando que una sonrisa suya iluminará el rostro de su mujer._

_ Cuando dejes de hacerlo tu también. _contesto ella dejando un suave beso en su mejilla._ No ni con esas tampoco.

Pero las ansias de Daryl por proclamar aquellos labios de nuevo invadieron sus ganas y terminó besándola mientras la dejaba bajo sus merced, nunca se cansaría de besar aquellos labios, de ver aquella sonrisa o de oler aquel perfume que era suyo propio.

Ojalá pudiera despertar así eternamente.

Con ella a su lado.

_ Daryl... _murmuro nerviosa, separándose unos centímetros de él._ Hay algo que debo decirte y en verdad no se como hacerlo.

_ ¿Que pasa pequeñaja? Sabes que puedes contarme cualquier cosa. _hablo comprensivo mientras acariciaba su cintura por donde la tenía abrazada._ Hey, no importa lo que ocurra, siempre me tendrás a tu lado.

_con un poco más de confianza se armó de valor para decirle que iban a ser papas._ Verás... _pero quien estuviese intentando comunicarse con ellos por el walky-talkie les interrumpió._ Tranquilo contesta, no pasa nada. _le dijo al ver como la miraba pidiéndole permiso._

El cazador se levantó, agarro el walkie y tras besar la frente de su chica se marchó de la habitación para contestar la llamada.

_ Estoy embarazada... _suspiro volviendo a ocultarse bajo las sabanas e inconscientemente comenzó a acariciar su vientre._

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora