103.❤Omega.

1.1K 48 5
                                    

Daryl había estado escuchando como Henry y aquella muchacha conversaban tomando confianza poco a poco. Ella había tenido una infancia difícil, su padre había muerto y su madre había cambiado con el mundo.

Realmente esta nueva vida podía llegar a corromperte, Daryl lo había visto en demasiadas ocasiones y se preguntaba si hubiera tenido un destino distinto al de Rick y Ángela Grimes, él quizá también habría enloquecido.

Si hubiese abandonado al grupo para buscar a su hermano ahora tal vez estaría viviendo otra historia.

O quizá más tarde hubiera vuelto a encontrarse con ellos.

Quien sabe, el destino es algo impredecible.

Pero tenía claro que en cualquier realidad, ella estaría junto a él.

_ Pequeñaja ¿me recibes? _pregunto tomando el walky-talkie entre sus manos._

Habían acordado que estarían comunicados pasara lo que pasara y ahora deseaba hablar con ella.

_ Alto y claro angelito. _oir su voz sin duda lleno el corazón de alegría a su cazador._ ¿Cómo estás? _pregunto casi de inmediato._

_ Bien ¿y vosotros? _dijo esperando que en el camino de regreso a Alexandria no estuvieran teniendo ningún problema._

_ Te echamos de menos cariño. _hablo con un tono muy dulce._

_ Y yo a vosotros. _murmuro aguantando sus ganas de ir corriendo hacia donde estaban ellos._

_ Daryl no a dejado de preguntar por ti. _sonrio al escuchar aquello._ Esperaba poder hablar contigo, pero se a quedado dormido a mitad de camino. _al notar su silencio, su mujer se preocupó._ ¿Que ocurre bichito?

_ No sé qué hacer... _dijo refiriéndose al caso de la chica y si estaba haciendo lo correcto o no._ Me siento un poco perdido sin vosotros a mi lado.

_ Mi vida siempre estaremos a tu lado, no lo olvides nunca. _Daryl de repente dejo de sentirse tan vulnerable en cuanto escucho aquellas palabras salir de la boca de su mujer._ ¿Dime que ha pasado?

Daryl le contó todo lo que había descubierto de Lydia gracias a Henry y al acabar supo que terminaría sabiendo que debía hacer gracias a ella.

_ No deberías escuchar a escondida angelito. _rio animándolo con tan solo saber que había sonreído por él._ En cualquier caso creo que deberías hablar con ella, eres bueno Daryl y lo sé porque me enamoré de ese corazón que tienes. _dijo notando como sonreía al otro lado del aparato._ Pero sobretodo muéstrale a esa chica que tan buena persona eres, como somos todos, enséñale que no tiene nada que temer y que puede confiar en ti.

_ Me gustaría que estuvieras aquí y me ayudarás, contigo se me haría todo más fácil. _dijo en un susurro que sonó como un ruego._

_ Tu sabes mejor que yo como son las personas, puedes hacerlo Daryl solo debes creer más en ti mismo. _añadio esperando que entendiera lo importante que era sin darse cuenta._ Yo lo hago, tu hijo también y no somos los únicos.

_ Te amo pequeñaja. _dijo sin poder evitar emocionarse._

_ Y yo a ti amor.

_ Volveré a comunicarme con vosotros más tarde. _dijo sin mucho ánimo de decir adiós._

_ De acuerdo, espérare. _dijo del mismo modo._ Te quiero.

_ Y yo a ti. _se levantó y cuando el walky-talkie dejo de emitir señal escucho como Henry le contaba con total confianza sobre el Reino, cosa que no iba a pasar por alto._

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora