“El plan está funcionando.
Lo vamos hacer. Vamos a ganar. Tuvimos un duro enfrentamiento, perdimos gente valiente que dio su vida para asegurarse de que ganáramos. Cuando todo acabó, no quedó ningún Salvador.”–Rick.–
“Los vencimos, pero las cosas se complicaron.
Jesús cogió prisioneros y se los llevó a casa. Ahora mismo los tenemos fuera de nuestras puertas hasta que decidamos que hacer con ellos.
Hasta que yo lo decida.”–Maggie–.
“Nos hicimos con el puesto poco a poco. Pensábamos que ganaríamos. Estábamos fuera cuando nos tendieron una emboscada.
Todo se acabó en cuestión de segundos.
Ezekiel, Jerry y yo somos los únicos que hemos vuelto.”–Carol.–
“Todo es más aterrador de lo que pensaba que sería, pero vamos a conseguirlo.
Tenemos que hacerlo.
Sasha fue la primera y ahora ha habido más.
Los sacrificio son reales. Tenemos que solucionar esto por ellos.
El resto del plan sigue en pie. Vamos a dar el siguiente paso.
Me dirijo allí ahora.
El Santuario sigue rodeado. Están atrapados y no pueden acceder a sus sumistros.
A cada hora que pasa, los hacemos más débiles.
Los puestos de vigilancia rodean el recinto. Sí abren la puerta, disparamos. Pero si abren una puerta, tendrían problemas más graves.
Nos reuniremos en el Santuario dentro de dos días para acabar con esto, para ganarlo todo.
No es que hayamos luchado antes. Hemos luchado en cada paso del camino hacia este lugar, hasta este momento.
El camino nos ha traído hasta aquí, hasta quiénes somos, juntos, hasta este momento.
Estamos muy cerca.
Esta puede ser nuestra última batalla.”–Rick.–
“Alguien me dijo una vez, que primero escuchara a mi corazón antes que a mi cabeza.
Y a pesar de las circunstancias, mi corazón sigue diciendo que quiere ver un mañana, que quiere continuar riendo, seguir sintiendo, amando y viviendo con la persona que amo, con las personas que quiero.
Soy consciente de que ya nada volverá a ser como antes, porque todos hemos perdido algo irremplazable, pero precisamente por eso, por ellos, debemos continuar viviendo.
Porque Negan ha cometido el mayor error de todos.
Nos ha vuelto mas fuerte a cada uno de nosotros.
Y vamos a demostrarle con quien se ha metido.”–Angi.–
[...]
_ Hey, pequeñaja ya falta poco para llegar. _comento el cazador mientras manejaba su moto por la carretera en dirección a Alejandría, pero no recibió ninguna repuesta de su chica y al verla por el espejo retrovisor, se dio cuenta de que se había quedado dormida, lo que le hizo sonreir inconscientemente._
Siguió manejando hasta que consiguió divisar a lo lejos los muros que protegían su comunidad e hizo rugir el motor del vehículo para avisarles de su llegada y aquello provoco que Angi despertara de inmediato. Carl y Michonne abrieron el gran portón y dejaron pasar a la pareja a su interior, una vez que Daryl estaciono la moto, Angi corrió a los brazos de su hermano y de Michonne, que se habían quedado porque la morena todavía tenia que sanar de sus heridas al igual que la latina, que también vino a recibir a sus amigos.
_ ¿Como ha ido todo? _pregunto Michonne preocupada por Rick._
_ Bien no te preocupes, papá ahora se dirige hacia allí. _contesto para tranquilizarla._
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
FanficIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.