36.❤Nunca estarás solo.

4.5K 200 2
                                    

Daryl no conforme con la decisión de Rick de tener que entregar a Michonne al gobernador, sabiendo que Angi la había cogido cariño, quiso intentar convencerlo​ de lo contrario, pero mientras ellos hablaban Angi escucho perfectamente la conversación y al no entender como su padre consideraba entregar una vida humana a un psicópata, no quiso quedarse sin ser pronunciada.

_ Michonne no es parte del grupo y tengo que pensar en el bienestar de mis hijos y de todos vosotros. _dijo Rick._

_ Papá no estarás hablando enserio ¿Verdad? _se hizo presente en la conversación sorprendiéndo a los hombres._

Angi esto no es asunto tuyo. _la regaño al haber escuchado su conversación a escondidas._

_ Michonne es mi amiga y también la de Carl, se ha convertido parte de este grupo. _le contradijo._ No puedes entregarla.

_ ¿Y que quieres que haga? ¿Esperar a que el gobernador venga aquí y nos mate a todos?

_ Vamos a pelear y ganaremos.

_ Rick, Angi tiene razón y lo sabes. _apoyo Daryl a su novia._

_ Rick se que esto lo haces para protegernos a todos nosotros y te lo agradezco por ello, porque la vida de mis hijas también está en juego, pero también estoy de acuerdo con Daryl y Angi. _dijo Hershel que también estaba enterado de la situación._

Rick miro a los tres presentes con desgana y se paro unos segundos más en su hija, que lo miraba con una mezcla de tristeza y decepción por la decisión que había tomado su padre. No quería que lo mirará así, pero tampoco quería que ella y Carl corrieran ningún peligro.

Estaba hecho un lío.

_ Papá. _su hija ahora lo miro comprensiva._ No eres así.

Y entonces volvió a ver al fantasma de Lori justo detrás de su hija, últimamente no había dejado de verla y siempre tenía un rostro serio y triste pero ahora mostraba una bonita sonrisa mientras apoyaba su mano en el hombro de su hija, dándole a entender de que ella tenía razón.

Siempre lo supo, que Angi tenía un cierto parecido a su madre excepto por el cabello y los ojos, las dos eran preciosas e inteligentes.

Y lo que caracterizaba a Angi era su capacidad de nunca darse por vencida y mantener siempre la esperanza viva.

Era su pequeña luchadora desde entonces y hasta el último día de su vida.

_ No somos así. _dijo al fin, aceptando las palabras de su hija._

Angi sonrió y lo abrazo, orgullosa de su padre por haber tomado la decisión correcta.

Rick al haber tomado aquella decisión, todos los demás y el mismo tenían presente de que la batalla llegaría y era el momento de prepararse para ello.

Todos volvieron a su pabellón, pero cuando Angi entro en su celda, volvió a encontrarse con su cuñado sorpresivamente.

_ Vaya Merle, de nuevo por aquí, voy a empezar a pensar de que no puedes vivir sin mi. _dijo chistosamente la chica._

_ Muy graciosa rubita, pero enserio quería pedirte algo. _se puso serio de repente._ Cuida de Daryl por mi.

_ ¿¡Qué!? ¿Merle a que te refieres cuando dices por ti? _pregunto confusa._

_ Solo hazlo, por favor...

_ Lo haré por supuesto, pero... _no dejo que acabará la frase porque la abrazo de repente._

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora