*Capitulo dedicado a debinakamura*
Gracias por tu apoyo❤_ Eh, eh. _llamo Rick a su hijo menor mientras corría para intentar alcanzarlo._ ¿Qué quieres decir? _dijo una vez estuvo a su lado._
_ Lo que he dicho. _suspiro mirándolo._ Que esperas que sobreviva, no es suficiente. Sí algo importa...
_ Carl. _lo interrumpió._
_ Si importa se hace algo. _volvio a hablar._ No solo esperar, hay que hacer más, de eso hablaba. _miro al suelo y hablo._ Debe haber algo cuando esto acabe.
_ Pero no para todos. _dijo Rick._
_ Lo se ya, pero ¿y para ti? _contesto su hijo._
[...]
Rick se adentraba a los territorios de el Santuario acompañado por el grupo del basurero, pero fueron sorprendidos cuando comenzaron a dispararles.
Jadis y su grupo abandonaron a Rick y escaparon de allí rápidamente, por suerte Carol vino en su ayuda y junto a Jerry le salvaron.
[...]
_ Tu vivirás papá. _lo miro._ ¿Por qué hacemos esto? ¿Por qué luchamos contra ellos? ¿Para qué este no sea un mundo en el que todos trabajen y vivan para ellos? Luchamos para acabar trabajando juntos por algo más que matar a otras personas.
_ Tú... Te crees vamos a ir por allí. _señalo a un punto cualquiera._ ¿A recoger moras con Negan?
_ Si es necesario. _dijo haciendo reír a su padre._ Es más que esperar. ¿Vamos a cargárnoslos a todos? Encontrar una salida, es más duro, eso es algo más y es lo que hay que hacer .
[...]
A la espera de que Rick Grimes volviera, los demás se preparaban para partir hacía la batalla. Hilltop dirigido por Maggie Rhee y Angela Dixon al frente de Alejandria, dando ella las ordenes en ausencia de su padre. El Reino, por otro lado, seguía intentando superar el duro golpe que habían sufrido, tras la perdida de sus hombres y de Shiva, Ezekiel estaba devastado y no tenía fuerzas para seguir luchando.
Pero pese que parecía que todo se había derrumbado, todavía seguía habiendo esperanza en los corazones de las personas que seguían luchando por ver un mañana.
La joven Dixon veía como Michonne se despedía de su hermanita. Mientras Daryl la rodeaba con sus brazos para que nunca olvidara que él siempre estaría junto a ella.
_ Hola. _dijo Michonne acercándose a ellos._
_ Hola. _contestó Daryl._
_ Me alegra que hayáis vuelto, es mejor que estemos todos juntos. _comentó mirándolos._
_ Funcionó. _anunció el cazador._ Iremos, les presionaremos y se rendirán.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
FanfictionIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.