[2/2]
Negan caminaba de un lado a otro, sonriendo con su diabólica sonrisa mientras movía su bate de una cabeza a otra.
Y acabo deteniéndose frente a uno de ellos, tras haber finalizado esa horrible manera de elegir, finalmente callo cuando tuvo frente a sus ojos a quien sería su víctima.
Frente a la persona elegida.
_ Si alguien se mueve, si alguien dice algo, le saco el otro ojo y se lo hago comer a su padre, y eso solo será el principio. Puedes respirar, puedes pestañear, puedes llorar. _Angi escucho rápidamente los sollozos de Sasha y Rosita al ver como Abraham había sido el elegido._ Demonios, todos ustedes lo harán.
Alzó su bate y el primer golpe cayó, seguido del siguiente y el otro. Mientras los demás lloraban sin auto-control al ver como otro de los suyos se estaba marchando.
_ Miren eso. _rió Negan al ver como el pelirrojo se ponía de rodillas nuevamente._ ¡Lo aguanta como un campeón!
_ Chúpame los huevos. _aquellas fueron las últimas palabras del soldado caído, Abraham Ford._
_ ¿Oyeron eso? _preguntó Negan con todo su bate ensangrentado y riendo como si de un chiste se tratara._ Ha dicho, Chúpame los huevos.
Abraham estaba tendido en el suelo, con el cráneo totalmente destrozado y bañado en sangre. Era horrible presenciar aquella imagen, nadie podía dejar de llorar y temblar de miedo por lo que había echo aquel diablo personificado.
Negan lo había matado sin escrúpulos y ahora se estaba riendo de él como si fuera gracioso matar a batazos a una persona.
Este mundo había corrompido a muchos, pero a él lo había echo volver al infierno del que pertenecía.
_ ¡Madre mía! _rió Negan, moviendo su bate y haciendo que la sangre salpicará a la cara de Rick._ ¡Mira esto! ¡Eh chicos, miren a mi chica mala!
Se acercó a Rosita y se agacho a su altura para poder observar mejor su rostro, totalmente descompuesto por su reciente perdida.
_ ¡Mira esto! _acerco el bate todo ensangrentado por la sangre del pelirrojo al rostro de la muchacha que lo miraba con asco y repulsión._ Oh vaya. _se dio cuenta de su expresión._ ¿Eran pareja? Pues claro que lo eran. _río al mismo tiempo en que movía su bate delante de ella._
_ ¡Basta! _estaba harta, no lo aguantaba más, que siguiera ninguneado a su antojo a las personas que consideraba su familia._
_ Vaya, si mi ángel también es una guerrera. _se acercó ahora a ella._ Eso me gusta. _acaricio su mejilla sin ánimo de lucro._
Y paso lo que Angi más temía que pasara, solo hizo falta eso para que Daryl se levantara y se lanzara contra Negan, propinándole un buen golpe que hizo que el corazón de su novia se detuviera por unos segundos, al ver como los hombres de Negan lo retenían contra el suelo, para que Dwight lo terminará con su propia ballesta.
_ ¡NO! ¡DARYL! _quiso ir a socorrer-lo, pero también la detuvieron antes de que pudiera acercarse a él._
_ ¡Angi! ¡Daryl! _grito Rick preocupado por ellos._
_ ¿Quieres que lo mate? _pregunto Dwight queriendo acabar con él en ese mismo momento._
_ No todavía tienes que mejorar. _le negó aquel derecho al haber descubierto algo que merecía la pena._
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
FanfictionIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.