El grupo volvió a Alejandría tras haber acabado con el que creían que era todo el grupo de los Salvadores, creyendo que asi era, no volvieron a preocuparse de ellos durante un tiempo. Pero las cosas volvieron a complicarse cuando, Daryl, Angi, Rosita y Denisse salieron en busca de medicinas, pues ya eran escasas en la enfermería y las necesitaban urgentemente por si ocurría algún accidente.
Creyeron que Denisse todavía no estaba preparada para salir, pero ella quería ayudar y como Tara, su novia, estaba arriesgando su vida en una misión junto a Heath, ella no quería quedarse de brazos cruzados. Así que sin poder convencerla de quedarse, se marcharon los cuatro lejos de los muros.
Encontraron una pequeña farmacia y allí se separaron para poder encontrar mas rápido lo que necesitaban, Denisse se quedo vigilando, Rosita se fue por un lado y Daryl sin separarse de Angi, se fueron por otro.
_ Daryl. _lo llamo ganándose su atención._
_ ¿Que pasa pequeñaja? _dijo mientras agarraba unos medicamentos de las estanterías._
_ No se porque, pero tengo un mal presentimiento. _dijo sin apartar la mirada de los medicamentos._ Siento que algo malo va a pasar...
Daryl se la quedo mirando detenidamente, en su rostro se reflejaba el temor que estaba sintiendo en aquel momento, de verdad tenia miedo de lo que pudiera ocurrir después y para remediarlo el cazador la abrazo para que estuviera en su zona de confort.
_ Pase lo que pase estaremos juntos. _eso era lo único que quería ella, que estuvieran juntos hasta el final._
Escucharon el auxilio de Denisse y enseguida fueron en su ayuda, salvando-la de un caminante que estaba dispuesto a matarla en escasos segundos.
_ Gracias. _agradeció la doctora con las respiración agitada, quien había salvado su vida fue Angi gracias a su buena puntería con el arco._
Después de aquello, se marcharon tomando la ruta de las vías, pues según Rosita era la mas corta para volver a su comunidad y a pesar de que a Daryl no le agradaba la idea de ir por un camino totalmente descubierto acabo cediendo a la petición de la chica.
_ Aquí hay una nevera portable. _anuncio Denisse al ver dentro de uno de los coches abandonados aquel objeto._ Podría sernos de utilidad.
_ Tenemos lo que venimos a buscar. _respondió Rosita a un lado de Daryl._
_ No vale la pena, vamos. _dijo el cazador sin detenerse si quiera a mirarla._ Pequeñaja, no te quedes atrás. _la tomo de la mano para que aquello no ocurriese, lo menos que quería era perderla de vista._
Pero la doctora, no quiso pasar la oportunidad de conseguir lo que esperaba que hubiera en aquella pequeña nevera portable, por ello abrió la puerta del auto y en un abrir y cerrar de ojos, un caminante la salto en la cara. Lucho contra él para evitar ser mordida y aunque Daryl quiso ayudarla, ella se negó en recibirla, quería poder ser ella la que acabara con aquel horrible ser sin que nadie la ayudara como siempre.
Y finalmente se deshizo de él y acabó clavándole su machete en la cabeza, matándolo en el acto.
_ ¿Qué diablos fue eso? _preguntó Daryl enojado por haber puesto su vida en peligro sin venir a cuento._ Pudiste haber muerto, ¿te das cuenta?
_ Sí, así es. _suspiro la doctora sin darle mayor importancia._
_ ¿¡Me estás escuchado!? _agregó Daryl molesto._
_ ¿A quién le importa una mierda? _grito Denisse, sorprendiendo a Angi y a los demás._ Pudiste haber muerto matando a esos salvadores, los tres, pero no murieron. Si queréis vivir, aprovecha las oportunidades. _los miro enojada._ Así es como funciona. Eso es lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
FanficIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.