El pequeño Daryl se puso muy feliz al ver de nuevo a su tía Carol, que la acompañaba Henry, el chico del Reino había crecido mucho durante este tiempo y se había convertido en todo un hombre que orgullecia a su madre y a su padre, Carol y el Rey Ezekiel se habían encargado de él desde que perdió a su hermano mayor y ahora los tres formaban una pequeña familia como Daryl y Angi, y su bebé.
_ Tened cuidado. _les aviso Angi llevando a su hijo de la mano._ Daryl ha puesto trampas por todas partes.
Carol y Henry vigilaron donde ponían sus pies y siguieron a Angi y Daryl hasta su cabaña provisional tras el emotivo reencuentro. Allí Daryl tiro al suelo los troncos y ramas que habia recogido durante el camino para la comida que les preparian a sus invitados.
_ Vaya os lo habéis montado estupendamente. _dijo Carol viendo a su alrededor._
Vio a parte de su la cabaña donde dormian, una pequeña tienda echa de palos y troncos en la orilla del lago que tenían a pocos metros de donde estaban, allí guardaban lo poco que tenían y lo suficiente que necesitaban.
_ ¡Perrito! _exclamo el menor cuando un perro apareció al lado de su padre, corriendo fue a acariciarle._
Semanas atrás lo habían encontrado y desde entonces había permanecido junto a ellos, siendo un más de la familia.
_ Buen perro. _dijo Daryl tras mojar sus manos en el agua del lago y lanzar un trozo de pie de un caminante para que el animal fuera a buscarlo._
_ ¿Cuando fue la última vez que comieron? _pregunto la mujer de pelo largo y blanco._
_ No te preocupes Carol, estamos bien. _la tranquilizó la joven acercándose a ella y dejando un mano sobre uno de sus brazos._ Oye gracias por venir. _acto seguido la abrazo y la mujer la correspondio maternalmente._
_ No tienes que agradecerme nada, no sabes lo mucho que se te echa de menos. _luego dirigió la mirada hacia su mejor amigo quien tenía a su hijo en brazos._ A los tres.
_ Nosotros también os echamos de menos. _la sonrio dulcemente._ Dime ¿Como están los demás? ¿Sabes algo de Michonne y Maggie?
_ De Michonne no se mucho desde... _titubeo._ ...bueno ya sabes... _ella la miro con tristeza al saber a que se refería._ Y Maggie decido irse con Georgie y se llevó a Hershel con ella, ahora Jesús dirige Hilltop hasta que regrese.
_ Espero que esten bien. _suspiro la muchacha cabizbaja, pero cuando su esposo se acercó a ella para besar su mejilla ella volvio a levantar la mirada más animada._
Carol observo la escena con ternura, era bueno volver a ver el amor del que había sido testigo desde que aquellos dos comenzaron su gran aventura.
_ Pequeñaja saldre a cazar algo para Carol y Henry, volveré enseguida. _dijo preparando su ballesta._
_ Espera Daryl. _lo llamó al ver que ya se iba, se acerco a Carol y la pidió amablemente._ ¿Podrías acompañarlo? Sabes que no me gusta que vaya él solo.
_ Claro no te preocupes. _vio como el cazador las miraba de reojo y sonrio cuando desvío la mirada sonrojado._ Yo me encargo de que no le pase nada. ¿Tu, puede echarle un ojo a Henry?
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
FanfictionIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.