El camino hacia donde vivían los Salvadores se estaba haciendo bastante pesado, todavía les faltaba un rato por llegar y mientras tanto solo podían esperar.
_ ¿Crees que podremos con esto? _pregunto Angi mirando con detenimiento a su cazador._
_ Nena ¿de que estas hablando? Hemos acabado con un psicópata tuerto, hemos sobrevivido a unos locos que comían carne humana y hemos pateado el trasero a todo caminante que se nos a cruzado en nuestro camino. Estamos echos para los problemas. _dijo haciéndola reír._ Y lo mas importante es que siempre hemos sabido resolverlos, juntos.
Cuando no se encontraban ya muy lejos de su destino, se detuvieron para poner en marcha su primera parte del plan. Utilizarían una cabeza de caminante que se hiciera pasar por la de Gregori, como engaño, para que consiguieran entrar una vez que lograrán distraer a los guardias con ella, pues el hombre que había atacado a Gregori seria quien entregaría la falsa cabeza como moneda de cambio para recuperar a su hermano.
_ Esta es la más parecida, lo único que falla es la nariz. _dijo Jesús mientras señalaba a una de ellas._
Rick agarro la cabeza y le dio un par de puñetazos justamente en la nariz, quedando esta un poco deformada, para que no consiguieran localizar el fallo.
_ Solucionado, diles que te dio pelea. _le dijo al tipo, que se encargaría de abrirles el camino._
Y tras aquello, volvieron a poner rumbo hacia su misión y llegaron justamente cuando la noche se hizo presente, actuando a su favor.
_ Escuchadme, esto es lo que haremos. _dijo Rick ganándose la atención de todos._ Acabaremos con ellos mientras duermen y entraremos en cuanto les entregues la falsa cabeza. _hablo para quien se encargaría de esa tarea._
Todos tenían claro lo que estaban a punto de hacer, pero a pesar de que en principio no tendría que suponer un problema para ellos, Daryl sintió la necesidad de decir lo siguiente.
_ Rick, me gustaría que Angi se quedara aquí por precaución. _dijo Daryl provocando que automáticamente la nombrada lo mirará._ Podría ser peligroso.
_ Estoy de acuerdo, Maggie también debe de quedarse. _Gleen tampoco quería correr el riesgo._
_ Pero yo quiero ayudar. _Angi protestó, pues no estaba de acuerdo con que ella se quedará mientras ellos corrían peligro._
_ Lo siento hija, pero estoy con Daryl. _hablo Rick apoyando a su "hermano"._ Quédate y cuida de Maggie, ella si que no puede venir, pondría su embarazo en riesgo y necesita a alguien que la proteja, lo entiendes ¿verdad?
_ Está bien... _pronuncio resignada._ Pero lo hago por Maggie. _dijo haciendo sonreír a su amiga._
_ Los chicos tienen razón, yo me quedaré con ellas para que podáis marchar tranquilos. _intervino Carol en la conversación._
_ Gracias Carol. _la agradeció Daryl, era una amiga increíble, que siempre consideraría como a alguien irreemplazable en su vida._ Prométeme que...
_ Tranquilo Daryl, la cuidaré, puedes confiar en mí, no dejare que nada le ocurra. _dijo para que pudiera irse tranquilo._
_ Gracias de nuevo Carol, de verdad. _la sonrió sinceramente agradecido._
Se acerco a ella, que al principio estaba molesta por haberla dejado fuera de esto, pero no duro mucho aquel enfado cuando la abrazo y la beso como si nada mas importará.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
أدب الهواةIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.