El tiempo pasa volando sin que te des cuenta y así fue como paso, transcurrieron dos meses desde aquel día donde comenzaron de nuevo y las cosas habían transcurrido de una manera tranquila, el consejo funcionaba a la perfección y las decisiones que tomaban habían echo que todos los respetaran como grandes lideres del lugar.
Rick al no ejercer como líder se dedico junto a su hijo a la pequeña granja que habían conseguido tener con unos cuantos cerdos. Seguía al tanto de todo, pero se relajaba al saber que su hija daba a florecer sus grandes dotes de liderazgo y confiaba en ella mas que en nadie, sabia que la prisión estaba en buenas manos.
Gleen y Maggie se comprometieron, viviendo su vida ahora como marido y mujer y eso supuso una gran alegría para el grupo, Hershel acepto a Gleen como a uno mas y Beth se alegro mucho por su hermana.
Respecto a Hershel se volvió indispensable en la enfermería junto al Doctor S, los dos trabajaban muy bien para curar a los heridos cuando hacia falta y Beth se encargaba de cuidar a Judith siempre y cuando Angi, Rick y Carl estaban ocupados, aunque era difícil separar a las dos hermanas Grimes.
Carol se había vuelto mas fuerte, ya no era la mujer que huía de la sombra de su marido, si no que ahora era alguien irremplazable en el grupo, se encargaba de hacer la comida, pero también ayudaba en cualquier inconveniente que sucedía y era un miembro del consejo totalmente cualificada para ello.
Tyresse y Sasha se volvieron mas cercanos con el grupo, hasta el punto de ya pertenecer a la pequeña familia.
Y el pequeño Carl ya no era tan pequeño, había crecido mucho tanto en aspecto como en madurez y su hermana no podía estar mas orgullosa de él, era un chico fuerte y muy valiente y se había ganado el respeto de muchos.
Y por ultimo Daryl y Angi...
_ Hola pequeñaja. _se acerco a ella y la abrazo por la cintura acercándola mas a él._
_ Hola ángelito. _y no espero mas para juntar sus labios con los de él._
...Ellos se habían convertido en una pareja envidiable que cada día se querian más y más, la prisión entera los conocía por ser los que traían la comida y por ser los mayores lideres del lugar. Ellos se complementaban el uno al otro, cuando ella estaba mal, Daryl era el primero en estar a su lado y cuando él era quien había tenido un mal dia, Angi le regalaba todo su cariño y las mejores de sus sonrisas para que su mundo entero volviera a sonreir y quizá por ello se habían ganado muchas miradas de envidia, porque no era un secreto que muchas chicas de Woodbury le habían echado el ojo a Daryl y tampoco que Angi tenia algún que otro pretendiente. Pero ellos se querian y no dejaban que nadie les estropeara su pequeño paraíso en este mundo de mierda.
Se encontraban al aire libre, en el sobretecho que habían construido los chicos semanas a tras y mientras ambos probaban la deliciosa comida que Carol les había preparado, un chico mas o menos de la edad de Carl se acerco a ellos con timidez.
_ Señor Dixon me gustaría agradecerle por la comida que cazo para todos nosotros. _dijo el chico causándole un pequeña sonrisa a la pareja de el Sr. Dixon, el chico le tendió la mano en señal de agradecimiento y Daryl se chupo los dedos con gracia y le dio también la mano._ También me gustaría agradecerle a usted señorita Dixon por mantenernos a salvo. _miro ahora a una asombrada Angi._
Daryl al escuchar esas palabras automáticamente sonrió y no pudo evitar pensar en lo bien que sonaba aquello.
_ ¿Señorita Dixon?
_ Si, espero que no le haya molestado. _dijo con timidez._
_ No para nada. _es mas le gusto mucho._ Gracias Patrick.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
FanficIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.