68.❤El caído se levantará.

2.8K 129 18
                                    

Daryl vivía en un infierno desde que lo trajeron al Santuario.

Era una pesadilla día tras día, no lo dejaban dormir porque le ponían una odiosa música a todo volumen para que no consiguiera cerrar los ojos, le daban de comer comida para perros con un poco de pan y lo obligaban a llevar ese sucio mono con la letra A, pero lo peor de todo no era nada eso, si no tener que vivir sin ella.

Pensaba en ella a cada minuto y segundo del día, a cada hora por muy lenta que que se le hiciera y aquello lo ayudaba a resistir por muy duro que fuese lo que le hicieran.

Había conseguido conservar el collar que ella le había regalado al haberlo escondido para que no se lo quitarán, pues es lo único que la conectaba a ella y no iba a dejar que se lo arrebatasen.

*Mientras tanto en la comunidad de Alejandría...*

La joven Grimes también jugueteaba con su colgante mientras pensaba en él. No había salido de su habitación en toda la mañana y no sabia nada de lo que estaba pasando fuera, solo que su padre se había marchado junto a Aarón en busca de más provisiones para los Salvadores, le había ofrecido ir con ellos, pero la chica ni siquiera se digno a responder, pues no tenía ganas de nada y aquello comenzaba a preocupar a su padre.

Pero la depresión aumentaba y cada vez era más difícil salir de ella a medida que pasaba el tiempo. Se consumía en la tristeza y olvidaba todo lo demás.

Hubiera continuado hundiéndose en su tristeza si no fuera porque escucho como las puertas de la comunidad se abrían dejando paso a su inesperada visita.

_ No puede haber vuelto tan pronto. _maldijo mientras se levantaba sin ganas._

Se acercó a la ventana de su habitación y sus ojos se abrieron como platos al ver como su hermano menor ingresaba en la comunidad acompañado por Negan.

_ Diablos enano.

Salió corriendo hacia ellos y cuando estaba apenas a escasos metros de ellos, ignoro los ojos de Negan que la comían con la mirada, pues seguía llevando la camisa de Daryl que la hacía ver tan malditamente sexy, y corto toda distancia que le separaba de su hermano cuando lo abrazó todavía asustada de que le hubiera pasado algo.

Ya estaba muy mal al no tener a Daryl, no podía perderle a él también.

_ ¡Es que te has vuelto loco! _estaba enfadada por haber cometido aquella estupidez._

_ Ángel agradeceme de que no le haya hecho nada. _intervino Negan, volviendo a tener a la chica donde quería._ Tu hermano se coló en mi base y mato a varios de mis hombres, Rick tendría que controlar mejor a sus hijos, por cierto ¿Donde esta? _pregunto al faltar su presencia._

_ Ha salido ha buscar más provisiones para ti. _le explico con rabia en su tono de voz sin separarse de su hermano._

_ Estupendo, entonces lo esperaré aquí. _dijo colocando su brazo al rededor de los hombros de la chica, obligándola a caminar junto a él._

La chica se removió incómoda, pues le daba asco que él la tocará, solo Daryl tenía el derecho de hacerlo y no le gustaba que otro que no fuera él la abrazara de aquella forma.

_ ¿Te gustan los espaguetis? _lo miro extrañada por su pregunta sin saber que era lo que pretendía con aquello._

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora