Que ella se ofreciera para ir a buscar al idiota de Merle dejo sorprendido a todos los que discutían sobre el tema y sobretodo a cierto cazador que no estaba dispuesto a arriesgar la vida de la chica.
_ Tú no vas. _se apresuró a decir Daryl antes de que lo hiciera Rick._
_ Pero... _no termino de hablar cuando su padre la interrumpió._
_ Te quedas Angi, te necesito aquí.
Suspiro cansada y finalmente acepto resignada de no poder convencer a su padre ni al cazador, se moría de ganas de ir únicamente porque se preocupaba por él y no quería que nada le pasara, por eso se arriesgo con algo que después lamentaría.
_ Papá. _llamo su atención al acercarse a él._
_ Dime ¿Qué pasa princesa? Si es por el tema de dejarte ir no voy a dar mi brazo a torcer.
_ No, no es eso. _se calló un segundo para tomar valor._ No preguntes por qué, pero prométeme que no dejarás que Daryl cometa ninguna estupidez. _su padre la miro sorprendido y confundido al mismo tiempo, pero ella aun no había acabado._ No dejes que le pase nada por favor papá... _ahora si que había dejado a su padre de piedra._
_ ¿Y eso por qué? _logró preguntar._
_ Te dije que no preguntarás. _dijo en un intento de evadir el tema._
_ Lo siento, pero quiero saber porque mi hija me pide que cuide a un hombre que apenas conozco, quiero saber que tipo de relación tienes con él.
_ Solo somos amigos y le tengo mucho apreció, por eso no quiero que le ocurra nada malo.
_ Esta bien... Pero tú cuida de mamá y Carl.
_ Gracias papa. Te aseguro que no es un mal tipo, no es como su hermano y te darás cuenta de ello con el tiempo. _beso su mejilla y se dispuso a despedirse de la razón de está conversación._
_ Hey ¿Qué pasa pequeñaja? _dijo cuando la vío acercarse a él, pero no pudo reaccionar al recibir un abrazo de su parte, simplemente se quedo sorprendido por la acción de la chica, al principio su cuerpo se tensó ante el contacto de la rubia, pero luego por alguna extraña razón se sintió en paz por primera vez en mucho tiempo y feliz..._
_ Prométeme que volverás ángelito. _dijo todavía en sus brazos._
_ Volveré con o sin Merle. _dijo tranquilizando un poco a la joven Grimes._ No te alejes del campamento ¿Vale?
_ No pensaba hacerlo, no es lo mismo sin tí. _beso su mejilla con timidez pero se sintió muy bien al hacerlo._
_ Hasta luego Angi. _sin duda oírlo decir su nombre era la sensación más bonita que podía sentir en su interior._
_ Hasta pronto Daryl.
Se despidió también de su mejor amigo Gleen, a quién abrazo y le hizo prometer que volvería también.
Se quedo mirando como se alejaba el camión en el que se marchaban hasta que dejó de verlo y comenzó a ayudar en el campamento. Estuvo preocupada por ellos durante todo el día, pero intentaba distraerse lavando la ropa con las demás mujeres en el río donde tuvieron un problema con Ed, el marido maltratador de Carol, quería golpear a su mujer pero Angi no se lo permitió, no soportaba a ese tipo de hombres.
_ ¡No vuelvas a ponerla la mano encima! _dijo después de haberle propinado un buen golpe dejándolo en el suelo._
Ed no se quedó atrás y también la golpeó, pero Shane salió en su defensa dejando a Ed en el suelo con la cara llena de moretones y sangre por los golpes que le había dado.
_ ¡Escúchame bien si vuelves a golpear a alguna de las chicas no dudaré en matarte! ¡Y ni se te ocurra acercarte a Angi de nuevo! _grito lleno de ira Shane, pues no soportó ver como golpeó a la hija de la mujer que amaba._
Carol se acercó a su inconsciente marido llorando por él y rogando que la perdonará mientras Shane ayudaba a Angi a ponerse en pie.
_ ¿Estás bien? _pregunto preocupado._ Angi no quiero que vuelvas meterte en una pelea ¿Entendido?
_ Estoy bien Shane, solo me ha hecho un corte en el labio no es para tanto.
_ No te lo volveré a repetir no te metas donde no te llaman.
_ ¡No eres mi padre Shane! A ver cuando se te mete en la cabeza.
_ Puede que no, pero te considero como una hija y no quiero que te ocurra nada malo.
_ Se cuidar de mi misma.
Volvió con su madre quién se alarmó al ver la herida de su hija, pero logro tranquilizarla al decirle que estaba bien. Pero parecía que los problemas les perseguían, Jim había enloquecido y no dejaba de cavar tumbas sin parar y por ello Shane tuvo que intervenir de nuevo, pues si seguía así, podría darle algo y además estaba asustando a los niños.
Cuando solucionaron el problema y Jim logró tranquilizarse, se reunieron entorno al fuego como cada noche para disfrutar de la cena todos juntos, estuvieron hablando animadamente hasta que un caminante sorprendió a Amy cuando está se fue al baño, la mordió acabando así con su vida mientras gritaba de dolor, su hermana corrió hacia ella y se deshizo del caminante que le había arrebatado a su hermana.
_ ¡NO! Amy por favor... No me dejes... _derramaba lágrima tras lágrima sin importarle que el campamento había sido invadido por una docena de caminantes._
Angi no dudo en ponerse delante de su hermano para protegerlo mientras disparaba a la cabeza a los caminantes con sus flechas, todos luchaban contra los muertos vivientes creando un ambiente de caos en el lugar, se oían los gritos de los que habían sido mordidos o estaban siendo devorados.
Estaba tan concentrada protegiendo a su madre y a su hermano, que no se dio cuenta que un caminante se aproximaba a ella para morderla.
_ ¡¡Angi!! _grito Carl al ver al caminante que estaba por morder a su hermana._
Pero antes de que aquello ocurriese fue salvada por el cazador quién acabo con el caminante clavándole su cuchillo en el cráneo y entonces pudo ver como su padre y los que habían ido a por Merle habían vuelto y estaban ayudando.
_ ¿¡Estás bien!? _la chica asintió ante la preocupación del menor de los Dixon._
La agarro de la mano haciéndola sentir miles de sensaciones inexplicables en el momento en que sus manos se tocaron y la puso detrás de él protegiéndola de todo muerto que la quisiera alejar de su lado y cuando todo acabo se abrazaron como si fuera la última vez que lograrán alcanzarse.
Angi suspiro tranquila al ver que había vuelto otra vez a su lado.
_ Ahora recuerdo mi sueño. _dijo Jim contemplando el triste panorama._
~«❤»~
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
FanfictionIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.