79.❤Hasta siempre.

1.9K 94 8
                                    

La joven seguía a su esposo por donde él iba, mirando con cautela cada movimiento masculino que hacía, sus gestos y sus facciones, como cambiaba su mirada cuando apuntaba con su ballesta a una más intimidante y dura, que siempre que la veía la dejaba sin aliento, como ocultaba sus ojos por su pelo y daba a lucir sus fuertes brazos cuando hacia algún movimiento de pelea.

Para ella Daryl era simplemente increíble, el hombre perfecto con el que siempre soñó y que consiguió hacerlo realidad.

_ Daryl. _lo llamo._

_ Mmnh. _gruño en contestación sin bajar la guardia._

_ ¿Sabes que te ves muy sexy cuando estas concentrado? _hablo destruyendo toda esa concentración de la que hacia gala el cazador hace unos segundos._

_ Angi... _sus mejillas de tiñeron de rojo y ella sonrió al verle así de tierno._

Daryl no era un chico que daba a conocer muy a menudo que era lo que conseguía ponerlo sensible o tierno, por eso cuando ella lo conseguía se sentía feliz por ser la única a la que permitiera ver aquella faceta de él.

_ Y sonrojado eres muy tierno.

_ Calla. _la dijo riendo antes de que lograse que se pusiera más rojo._ No es momento para esto pequeñaja, debemos encontrar a tu padre.

_ A la orden bichito. _dijo besando su mejilla._

[...]

Mientras tanto Rick seguía frente a Morales quien le apuntaba con su arma, dispuesto a matarle si su antiguo amigo hacia algún movimiento en falso.

_ Las armas. _le ordeno a su ex líder._ ¡Ya!

Grimes sin poder creerse todavía que de verdad era él y que ahora lo tenía como su enemigo, lentamente fue despojándose de sus armas, dejándolas en el suelo y fuera de su alcance.

_ Nosotros convivimos juntos... _le recordó Rick en un intento fallido por hacerle entrar en razón._

_ Eso ya no importa. _murmuro sin dejar de apuntarle._

_ ¿Tu familia también esta con los Salvadores? _indago el ex-sherifs._ ¿Por eso estas con ellos?

_ Jamás llegamos a Birmingham... _tartamudeo._ Ellos no, yo soy el único que queda. _su voz comenzaba a apagarse a medida que seguía hablando de aquel doloroso recuerdo._ Los Salvadores me encontraron apunto de morir y Negan vio algo en mí. _explicó._ Él está deseando verte muerto, a ti, a la viuda y al Rey, vosotros los líderes de esta revolución y también quiere a una chica a quien hace llamar su ángel.

Palideció al saber que se refería a su hija, pues Negan la había hechado el ojo desde aquella fatídica noche.

_ Siento lo que te paso. _y en verdad lo hacía._ Nosotros también perdimos a muchos...

Morales paro atención a lo último que dijo, habían estado juntos cuando todo comenzó y ahora tenían que reencontrarse de aquella manera.

No era justo.

Nada en este mundo era justo, pero tenían que tragar y seguir, como siempre habían hecho.

_ Jim..., Jackie..., Shane..., Dale..., Sophia..., T-Dog..., Andrea..., perdí a Lori cuando dio a luz a nuestra bebé, Carl la mato y Angi tuvo que sostener a su hermanita mientras su otro hermano acababa con la vida de su madre. _era tan doloroso recordar a todas aquellas personas que habían significado tanto en sus vidas, pero era la realidad y no podían remediarlo, aun así, ni Rick, ni ninguno de ellos había olvidado ni un solo nombre._ Negan mato a Abraham...

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora