_ No, de ninguna manera. Ustedes dijeron que se iba a deshacer de los salvadores y no lo hicieron, el trato ya no existe.
El grupo, tras el reencuentro, entraron a la mansión de Hilltop con el objetivo de hablar con Gregory para que se unieran a ellos en su rebelión contra Negan, pero el hombre parecía no escuchar nada de lo que le decían.
_ No hay trato, no somos socios comerciales ni tampoco amigos. No nos conocemos, no se quienes son. _agrego al mismo tiempo en que se sentaba en la silla detrás de su escritorio._ Yo no te debo nada, tu me debes a mi por recibir a las refugiadas. _dijo mirando directamente a Rick._
_ Oh si, fuiste muy valiente escondiendote mientras ellas acaban con los caminantes que invadieron Hilltop y defendiendo a toda su gente. _le reprocho Jesús de manera molesta a su supuesto líder._
_ Oye ¿No trabajas para mí? _añadió ofendido mirando a Jesús._ ¿No somos amigos?
_ Gregory, ya empezamos esto. _intervino Rick comenzando a molestarse._
_ Ustedes lo empezaron. _contradijo el hombre, negando toda ayuda que le estaban pidiendo._
_ Es verdad nosotros lo empezamos. _añadió Angi, que se encontraba en los brazos de Daryl, pues desde que lo había recuperado no se había separado de él ni un centímetro._ Y vamos a ganar.
_ Son asesinos. _dijo con coherencia ante lo que había dicho la joven, pero aquello no les iba a detener._
_ ¿¡Así es como quieres vivir!? _pregunto perpleja por lo cobarde que estaba siendo el hombre, se supone que es el líder de este lugar, que tiene a su comunidad bajo la mira de Negan y no pretendía hacer nada para evitarlo._ ¿¡Bajo su pulgar y matando a gente!?
_ A veces no podemos elegir como lucen nuestras vidas. _la miro fijamente, viendo como se aferraba a la cintura de Daryl con miedo a que se lo arrebataran de nuevo._ A veces, tienes que agradecer por las bendiciones que tienes.
_ ¿De cuanta gente podemos prescindir? _se adelanto a preguntar Maggie._ ¿Cuántas personas aquí pueden luchar?
_ Ni siquiera se cuanta gente tenemos Margaret. _dijo diciendo mal su nombre por milésima vez._ ¿Y acaso siquiera importa? Es decir... ¿Qué van hacer? ¿Armar un pelotón granjero de sorgo? Porque eso es lo que tenemos. Ellos cosechan cosas, no van a querer luchar.
_ Te equivocas. _le contradijo Tara._ Cuando las personas tienen la oportunidad de hacer lo correcto, normalmente se ofrecen, digo las personas solo...
_ Déjame detenerte antes de que te pongas a cantar ¿Si? _la callo Gregori haciendo que la chica se molestará._
Angi comenzó a alterarse por lo estúpido que podía llegar a ser Gregory, pero Daryl supo como calmarla cuando comenzó a acariciar su cabello con suaves movimientos, beso su cien y los nervios de la chica comenzaron a relajarse.
Era increíble el poder que tenía Daryl sobre ella, capaz de hacerla olvidar con tan solo tocarla.
_ Y por cierto ¿Quien entrenara a toda esa gente? _pregunto Gregory intentando echar por la borda los planes que tenía previsto hacer aquel grupo frente a él._
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
FanficIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.