Habían estado caminando por días intentando encontrar algún lugar en el que considerar su nuevo hogar, pero poco a poco sus fuerzas se marchitaban y cada vez más les costaba dar el siguiente paso.
_ Se recuperará. _la sorprendió su padre, al pillarla mirando fijamente a su pareja con tristeza en su rostro al verle tan decaído._
_ Eh... _reacciono Angi cuando escucho a su padre hablarle, sin haberse percatado antes que se encontraba justo a su lado._
_ Vamos Angi, sé que estas preocupada por él, pero Daryl ya es mayorcito y sabrá como salir de esta. _le dijo para que dejara de machacarse tanto a sí misma, por no saber cómo ayudarle._ Todos lo haremos.
_ ¿Te has parado a pensar, en la posibilidad de que no podamos? _dijo con un suspiro cargado de agotamiento y tristeza._ Estoy harta de perder a personas que apareció, cansada de luchar por un mundo que no tiene salvación y cada vez me cuesta más sonreír como si nada, como si todo lo que estuviéramos viviendo no fuera una pesadilla ¿Y para qué? Para vivir en deprimentes condiciones. _sin darse cuenta todas se habían parado a escuchar sus palabras, unas palabras que les costaba aceptar que salían precisamente de ella, la chica que siempre tenía una sonrisa en su rostro cuando lo que quería realmente era llorar._ Al final todos acabaremos muriendo.
Todos bajaron su mirada, consternados por lo que acababan de escuchar, porque acaban de escuchar la cruda realidad de alguien quien tenía viva la esperanza o por lo menos hasta hace unos minutos.
_ Voy a cazar. _dijo Daryl rompiendo aquel momento tan deprimente que había creado su novia y cuando ella alzo la mirada y lo miro, supo que lo que acababa de decir lo había afectado demasiado._
Daryl se marchó, perdiéndose entre los arboles mientras los demás seguían su camino, teniendo a sus espaldas a la horda que los seguía.
_ ¿A que ha venido eso? _le pregunto Gleen cuando tuvo la oportunidad._
_ No quería decir algo así. _suspiro._ He herido a Daryl y también os he hecho daño a vosotros, lo siento...
_ Supongo que necesitabas desahogarte. _dijo con comprensión._ ¿Pero de verdad lo piensas?
_ No, es solo que no soporto todo lo que nos está pasando. _la verdad es que ella no se había desahogado hasta ahora y por eso soltó toda aquella frustración._
_ Lo se... Y por eso necesitas hablar con Daryl. _la abrazo con cariño._ Él sabrá como hacerte sonreír de nuevo.
La cosa se complicó cuando, para deshacerse de los caminantes planearon tirarlos por el puente que estaba a punto de cruzar, pero Sasha completamente dolida por la muerte de su hermano y novio, en un arrebato de rabia comenzó a matar a los caminantes uno por uno, poniéndolos en ese mismo instante en peligro. Daryl salió corriendo hacia ellos al oír los gritos y cuando llego, rápidamente busco a su novia y la ayudo con los caminantes que tenía a su alrededor.
Terminaron más exhausto que cuando comenzaron y todos recubiertos de sangre.
_ Vamos continuemos, ya no hay nada que hacer aquí. _dijo Rick cuando todo acabo._
_ ¿Estás bien? _pregunto acercándose a ella._
_ Si ¿Y tu? _dijo ella._
_ Perfectamente, volveré a salir a cazar algo.
_ ¿Puedo ir contigo? _pregunto esperanzada de poder hablar con él._
_ No prefiero que te quedes, no quiero que te pase nada. _se dio la vuelta y volvió a adentrarse al bosque completamente solo._
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
FanfictionIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.