Angi podía notar el calor que le proporcionaba el cuerpo del cazador al estar entre sus brazos, las noches seguían siendo frías y por ello todos buscaban el calor bajos sus cobijas, pero la joven Grimes tenía lo que no muchos tenían, tenía aquella persona que la abrazaba, la mimaba y amaba por encima de todo y eso la hacía tan inmensamente feliz.
_ Buenos días pequeñaja. _dijo él dándole un beso._
_ Buenos días cariño. _notó que algo le preocupaba a su cazador y quiso saber que era lo que le atormentaba._ ¿Te ocurre algo Daryl? Estás muy callado.
_ Angi... Verás me gustaría que te quedarás con tu madre y tu hermano, puede ser peligroso. _dijo mientras la acariciaba el cabello._
_ Daryl escúchame, no voy a quedarme aquí de brazos cruzados mientras tú te expones al peligro. _tomo sus mejillas y acerco su rostro al suyo._ Hey Dixon siempre estaré cubriéndote las espaldas, así que hazlo tu también ¿Vale? _le sonrió._
_ Siempre mi amor. _y volvió a besarla._
[...]
Rick, Daryl, Angi, Gleen, Maggie y T-Dog se encontraban en el exterior del pabellón C, posicionados en círculo para protegerse las espaldas mutuamente. Acababan con los caminantes que se acercaban demasiado a ellos y avanzaban lentamente sin hacer movimientos bruscos, con el objetivo de cerrar la valla para que no entrarán más de ellos a su nuevo pabellón.
_ No rompáis la formación. _dijo Rick mientras le clavaba un machete en la cabeza a un caminante._ ¡Angi cuidado! _le grito al ver que un mordedor se aproximaba a ella mientras está estaba distraída con otro de ellos, pero su chico la salvo sin ningún problema._
Como siempre estaba allí para cuidarle las espaldas.
Rick lideraba siempre al grupo y por lo tanto iba a la cabeza y seria él precisamente quién volvería a encargarse de cerrar la reja mientras los demás le cubrían.
Pero la cosa se complico cuando aparecieron unos vestidos con trajes de policía, estaba bien protegidos y por lo tanto no sabían que hacer para acabar con ellos, Daryl probó a dispararles una flecha, pero esta impacto contra el casco y no resultó efectible.
Angi consiguió acabar con uno de ellos ingeniandoselas al clavarle el cuchillo en la cabeza después de haber levantado el casco lo suficiente para que el cuchillo entrará directo al cráneo.
_ ¿¡Habéis visto!? _y automáticamente todos la imitaron._
_ ¡Daryl! _grito Rick al tener problemas en la reja._
Daryl no perdió el tiempo y acudió al grito de ayuda del padre de su novia, juntos consiguieron retener a los caminantes y por fin el patio quedo "limpio".
_ ¿Estás bien? _pregunto Daryl acercándose a su chica._
_ Sí... ¿Y tu? _dijo ella._
_ Claro. _la tomó de la mano y juntos se dirigieron hacia adentro del pabellón con los demás._
Cuando entraron por acto reflejo la puso tras de sí, pero por suerte solo tuvieron que sacar los cadáveres que habían tirados en el suelo. Rick y Daryl se hicieron con un juego de llaves tras habérselas quitado a un caminante policía y una vez que se aseguraron de que el lugar era completamente seguro dejaron que los demás entrarán y se acomodarán en las celdas.
_ Yo no dormiré en una celda. _dijo el cazador._ Me pido la sala de vigilancia. _acomodo sus cosas y se estiró para poder descansar un poco por fin._
Porque durante todo este tiempo, no había podido dormir muy bien, debido a que se ofrecía a hacer las guardias o simplemente porque se sentía más tranquilo estando alerta, no quería que nada le ocurriera a su chica y por eso siempre estaba cuidándola incluso en las noches.
Pero cuando estaba a punto de quedarse dormido sintió como un peso se acomodada a su lado y cuando abrió los ojos se encontró con su rubia acurrucada a su lado.
_ Pequeñaja ¿por que no te vas a dormir a una celda? Estarás más cómoda en una cama. _se preocupo por ella como siempre, porque siempre ponía su bienestar por delante del suyo._
_ No, estoy mucho mejor contigo. _beso su mejilla haciéndolo sonreír._ ¿Por qué no descansas un rato? Se te nota lo cansado que estás, llevas todo el invierno cuidando de mi y ahora yo quiero cuidar de ti.
Dejo que el cazador reposar su cabeza en sus piernas mientras está le acariciaba el cabello para que consiguiera relajarse y pudiera dormir tranquilamente. Y el cazador no tardó en quedarse profundamente dormido dejando que viera su faceta más vulnerable, la cual no dejaba que nadie la viera excepto a ella.
[...]
Daryl hacía mucho tiempo que no dormía tan bien, y poder hacerlo en las piernas de su novia le había venido muy bien, se sentía mucho mejor y totalmente descansado. Porque ella le transmitía aquella tranquilidad y estabilidad que necesitaba su vida, a la vez que aquel poquito de locura y pasión, y todo aquello acompañado de amor y felicidad.
_ ¿Qué tal has dormido? _pregunto al verle abrir los ojos._
_ Estupendamente. _se colocó a su altura y la beso._
Colocó sus manos bajo la blusa de la chica y comenzó a acariciar su abdomen a medida que aumentaba el tono de pasión de sus besos.
_ Da-ryl... Nos van a oír... _dijo entre suspiros._
_ Están todos agotados y profundamente dormidos... _le quita la blusa mientras lamia su cuello entre besos._ Tenemos que ser silenciosos y rápidos... _dijo callando-le un gemido por sus labios._
Ella le quito la camiseta al mismo tiempo que él se deshacía de su sujetador, besando y lamiendo los pechos de su novia mientras ella ahogaba sus gemidos como podía. No tardó en quitarle también las bragas y atender aquella zona que la había estremecer, metió dos de sus dedos en su interior y callo su grito de placer, besándola, mientras movía sus dedos con experiencia.
Pero no pudo soportar más, la idea de no estar ya dentro de ella, así que se quitó sus pantalón y sus boxers, la abrió de piernas y la penetro de una estocada haciendo gemir a ambos.
_ D-daryl... Mmmh... _gimió en su oído._
La embistió con fuerza al oír como pronunciaba su nombre entre sus gemidos, porque aquello le ponía tanto...
Que gimiera su nombre entre jadeos.
_ Angi... _gruño su nombre a cada embestida._
Sus sexos chocaban a cada movimiento producido por ellos, provocando que se mojaran cada vez más.
Sus gemidos eran apenas audibles porque se dedicaban a callarlos con sus besos.
Sus movimientos seguían siendo frecuentes hasta que ambos llegaron al séptimo cielo, en un orgasmo deseado.
_ Mierda pequeñaja eres fantástica... _dijo su novio haciéndola reír._
_ Calla bobo. _lo beso._ Te quiero.
_ Y yo a ti mi amor.
~«❤»~
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
FanfictionIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.