67.❤Siempre lo haré.

2.6K 121 5
                                    

Angi abrió sus ojos con dificultad al haber estado llorando toda la noche por no tener a Daryl a su lado, estos días sin él estaban siendo una auténtica tortura, todas las noches tenía pesadillas y muchas de estas, Rick venía a consolarla para tranquilizarla, pero nada parecía funcionar para que la chica dejará de llorar.

Extrañaba muchísimo a su angelito, lo quería como para escuchar su risa toda la noche, dormir entre sus brazos, sentirse segura entre ellos y amarlo y cuidarlo para que nadie lograra alejarle de su lado.

Abrazo la almohada que aún conservaba el olor de Daryl y se dejó embriagar por su aroma mientras aquel sentimiento de añoranza volvió a aparecer en su corazón del cual nunca se había ido desde que se llevaron a Daryl.

Miles de recuerdos revivían en su mente cada vez que no podía dormir y él siempre era el protagonista de ellos.

A Daryl le tocaba hacer turno de noche en la torre de vigilancia y hace ya varios minutos que se encontraba allí, mientras tanto su novia permanecía en la celda que ambos compartían sin conseguir conciliar el sueño, no podía dormir sin él, eso era un echo, así decidió ir a hacerle compañía. Subió a la torre con una manta para abrigarles del frío y una vez arriba se acurruco al lado de Daryl tapando a ambos con la manta.

_ ¿Qué haces aquí pequeñaja? _pregunto mientras pasaba su brazo por sus hombros para abrazarla y que ambos estuvieran más cómodos._

_ No puedo dormir sin tí. _bostezo, acurrucándose en su pecho mientras cerraba sus ojitos cansados._ Ya me he acostumbrado a dormir entre tus brazos.

Daryl sonrió tiernamente al verla quedándose dormida poco a poco, beso su frente y la tapo más con la manta para que no tuviera frío en estas noches tan frías.

_ Daryl... _hablo manteniendo sus ojos cerrados, llamando toda su atención._ Te amo angelito. _dijo mostrando un sonrisa al final._

Daryl la dio el beso más sincero de todos, pues la beso en aquellos adictos labios suyos que tanto amaba mientras dormía profundamente.

_ Y yo a ti mi vida. _dijo abmirandola detenidamente sin perder detalle de ella._ Siempre lo haré.

_ Daryl... _susurro con el corazón roto en mil pedazos._

Volteo cuando sintió una presencia en su habitación y fue entonces cuando vio a su padre recostado en el marco de la puerta, mirándola, con aquella mirada que no conseguida borrarla de sus ojos desde aquella noche.

_ Están aquí. _pronuncio con la voz apagada al ver como su hija sufría más que nadie._

La joven se levantó al escuchar aquello, en sus facciones se podía notar aquellas largas noches en vela, pues tenía un rostro cansado, los ojos rojos e irritados, los cuales habían perdido completamente su brillo que los hacia tan especiales para el cazador.

Se vistió con rapidez y bajo corriendo las escaleras para salir de casa y encontrase con la silueta de aquella persona que se había llevado lo que más quería en este mundo, detrás de los muros de Alejandría.

_ Cerdito, cerdito. _golpeo la puerta con Lucille._ Déjame entrar.

El último de los Monroe, abrió la puerta sin saber quién se encontraba tras esta y en cuanto tuvo acceso, Negan entro directo hacia Rick seguido de sus hombres.

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora