El momento había llegado.
Los Salvadores estaban cerca de Alejandría y Rick y los demás ya estaban preparados para recibirlos como habían planeado.
El grupo del basurero estaba cada uno donde debían estar y a pesar de que la joven Grimes todavía tenía sus sospechas debía concentrarse y mantenerse siempre al tanto de Daryl y su familia, pues era lo único que le importaba.
Se colocó junto a su novio detrás un coche mientras veía a su padre y a su hermano en lo alto de las zonas de vigilancia, ellos la miraron a ella y los tres asintieron conforme estaban listos para lo viniera. Después dirigio su mirada a Rosita que había colocado los explosivos, sería ella misma la encargada de hacerlos explotar a la señal de Rick. Y por último miro a Daryl y este la miro a ella, se miraron diciéndoselo todo a través de sus ojos y se besaron una última vez antes de que empezará todo.
El motor de unos coches se hicieron escuchar a lo lejos y esa era la señal de que estaban al caer. Rick miro a su grupo una última vez y entonces un camion se detuvo seguido de otros y de este bajo la persona que menos esperarían en ese momento.
_ Todos los puntos están cubiertos. Ya se han considerado todas las contingencias. _se oye la voz de Eugene a través de un megáfono._ Vengo armado con dos armas de verdad. Es una prueba de que voy a dar la hoja de las respuestas.
Eugene se muestra ante ellos en el bando de sus enemigos, subido al camión y con un megáfono en el mano.
_ No puede ser... _dijo la chica de ojos cristalinos tomando la mano de su novio._
_ Hola, vengo tranquilo con la esperanza de que vas a escuchar mi consejo. Las opciones van de cero a nada. Su única salida es someterse y ser leales. En conclusión, pueden prosperar o morir. Sinceramente prefiero lo primero por el bien de todos. Se acabo ¿Vas a someterte Rick?.
_ ¿Donde está Negan? _le grita Rick._
_ Yo soy Negan. _confiesa Eugene recibiendo las miradas de decepción del que era su grupo._
Rick, con pesar, hace la señal a Rosita y está presiona el botón para hacer explotar los explosivos.
Pero nada ocurrió.
Y entonces se escuchó el seguro de varias armas siendo quitado, cuando se dieron cuenta se vieron envueltos en una traición por el grupo de Jadis. Miles de cañones de pistolas fueron apuntados a sus cabezas por los que creían que eran sus aliados.
_ Mierda. _susurro Dixon mirando con rabia a quienes les apuntaban mientras cubría con su cuerpo a su pequeñaja lo máximo que podía._
Y apareció Negan.
_ ¿Haz oído hablar de un estúpido imbécil llamado Rick que pensó que lo sabía todo pero no sabía una mierda y llevo a la muerte a todos aquellos que le importaban? _dijo apareciendo sosteniendo a Lucille sobre su hombro._ Ese eres tu. _señala a Rick Grimes._ Ahora todos van a bajar las armas.
_ Nadie va a bajar nada. _ordena Rick._ Teníamos un trato. _le dijo a Jadis que era quien lo apuntaba._
_ El suyo era mejor. _contesto ella._
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
FanfictionIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.