51.❤Cuando la esperanza murió.

3.7K 157 12
                                    

El grupo de rescate ya estaba en marcha hacia el hospital Gray Memorial y estaba formado por Rick, Daryl, Angi, Tyresse, Sasha y por supuesto por Noah. Michonne, Carl y el padre Gabriel se quedarían con Judith en la iglesia a la espera del regreso de los demás y después se reunirían con Rick y su grupo en el hospital.

Durante el viaje, Rick les contó los acontecimientos que habían ocurrido a Daryl y Angi mientras ellos estuvieron ausentes, se sorprendieron bastante al enterarse de que Gareth por venganza había vuelto y secuestrado a Bob, se apenaron por la muerte de este, pero no era momento de derrumbarse, tenían demasiadas cosas en la cabeza como para pensar en cosas tristes ahora.

_ Bien esto es lo que haremos. _hablo Rick preparando el plan que utilizarían._ Contamos con el factor sorpresa y utilizaremos eso a nuestro favor.

_ Podríamos capturar reenes. _dijo Angi haciéndose escuchar._ Planear un intercambio, ellos por nuestras amigas.

_ Cada vez me asombras mas con lo lista que eres. _dijo robándole un beso a su pareja._

_ Gracias ángelito. _dijo sonriendo por sus palabras._

_ Es una buena idea. _dijo orgulloso de su hija._

_ Puede que la agente Dawn acceda a eso. _hablo Noah por primera vez._ Es la que esta al mando allí. _aclaro la duda al ver las caras de confusión de todos los presentes._

_ Perfecto, entonces demos comienzo a nuestro plan.

Volver a Atlanta les traía muchos recuerdos a Rick, Daryl y a Angi, porque allí empezó todo, allí se conocieron y luego ocurrió todo lo demás, especialmente para Daryl y Angi, pues esa ciudad fue el inició de su historia y volver allí significaba mucho para ellos.

_ Aquí empezó todo. _dijo contemplando la vieja ciudad totalmente destruida como la ultima vez que la vio._ Aquí te conocí.

_ Y por eso, este sera siempre nuestro lugar. _la abrazo y beso su cien con la ciudad de fondo donde conocieron a la persona mas importante en sus vidas._

_ Vamos tenemos que acabar con lo que empezamos. _dijo refiriéndose al rescate de Beth y Carol._

Los policías compañeros de la capitana Dawn, rondaban por la ciudad en sus coches de policías, patrullando el lugar y cuando se toparon con dos de ellos fue el momento perfecto para realizar la primera parte de su plan.

Después de que les dieran bastante guerra, consiguieron capturarlos, pero un tercero a apareció atacando a Daryl por sorpresa, lo que provoco que comenzara una lucha contra el cazador.

Hasta que intervino la protectora de Dixon.

Aprovecho el momento en que el oponente estaba de espaldas a ella y con Daryl bajo su cuerpo en un intento de ahorcarlo y quitarle la vida.

Pero eso ella, no lo iba a permitir.

_ Suéltale. _dijo con una voz que podría causar miedo a cualquiera que la escuchase mientras lo apuntaba con su arma, directo a su cabeza._ No lo repetiré otra vez, quítale las manos de encima.

El sujeto soltó a Daryl ante tal amenaza y al darse cuenta de que fue una chica quien lo había echo temblar de miedo, se quedo estupefacto, a lo que Rick aprovecho aquel momento para retenerlo al igual que sus compañeros.

_ ¿Estás bien? _pregunto preocupada por los golpes que había recibido su querido cazador._

_ Si tranquila. _beso su frente para tranquilizarla._ Gracias amor. _vio como Rick apuntaba al hombre con el que había peleado, pero lo detuvo antes de que apretara el gatillo._ Rick. _llamo su atención._ Tres mejor que dos. _dijo logrando convencerlo._

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora