"Recuerdo mi octavo cumpleaños en el KCCU con un pastel gigante y la tía Evie que apareció y nos sorprendió a todos. Y a Angi cargándome en sus brazos para que soplará las velas.
Recuerdo a mamá.
Recuerdo a Codger.
Recuerdo la escuela y las salidas al cine, los viernes a la noche con pizza y caricaturas, a la abuela y al abuelo, y la iglesia. Los asados de verano y la piscina que nos compraste.
Nos habría venido bien en la prisión.
Me contaste de nuestros paseos con Angi cuando yo tenia tres años. Nos tomabas de las manos por el barrio hasta llegar a la granja de Ross. No sabía que los recordaba, pero los recuerdo.
Porque veo el sol y el maíz y esa vaca que se acercó hasta la valla y me miró a los ojos.
Tú y Angi me contasteis todo esto, pero no son solo cosas es como me sentía. De vuestra mano, me sentía feliz y especial.
Me sentía a salvo.
Pensaba que crecer era conseguir un trabajo y criar una familia, ser un adulto. Pero madurar es hacer que tú mismo y la gente que amas estén a salvo. Tan a salvo como se pueda, porque pasan cosas.
Pasaron antes.
Te dispararon antes de que todo se arruinara. Creo que sentí que las cosas se arruinaron, porque te dispararon.
Quiero que te sientas a salvo, papá. Que te sientas como yo cuando tomaba vuestras manos. Para que tú y Angi os sintierais así por cinco minutos, daría lo que fuera.
Quise matar a Negan.
Ojalá lo hubiera hecho. Quizás se habría hecho. Pero creo que no.
Tú saliste otra vez, pero creo que no se rindieron.
Creo que no se rendirán.
Allí hay trabajadores, papá. Son gente común, gente anciana, joven, familias. No quieres que mueran, papá.
Estamos muy cerca de comenzar otra vez y tenemos amigos. Es el mundo más grande del que habló Jesús.
El Reino, Hilltop, hay...
Debe haber más lugares, más gente ahí afuera. Una oportunidad de cambiar y seguir cambiando. Todos dándole a todos la oportunidad de tener una vida.
Una vida verdadera.
Pero ellos no terminarán. Tú debes hacerlo. Tú debes mostrarles el camino.
Debes hallar la paz con Negan, hallar un camino para avanzar. No debes olvidar lo que pasó, pero... Puedes hacer que no suceda otra vez, que nadie deba vivir así, que cada vida tenga valor.
Comenzar otra vez.
Mostrarles a todos que están a salvo sin matar, que pueden sentirse a salvo, que puede haber cumpleaños y escuelas y empleos, y también noches de viernes con pizza... Paseos de papás con sus hijos, de la mano.
Haz que todo eso regrese, papá.
Ve de paseo con Judith, ella lo recordará. Y no dejes que Angi caiga, cuídala, porque ella siempre fue y siempre será, nuestra chica.
Te quiero.
Carl".
Aquellas eran las últimas palabras que su hijo le hizo saber en forma de carta y cuando termino de leer aquellas palabras que le hicieron llorar, con gran pesar, miro a Judith quien caminaba de la mano de Michonne y por último dirigió su mirada hacia su hija mayor, quien abandonaba los muros de Hilltop de la mano de Daryl.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
FanfictionIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.