Un nuevo día había llegado y aquello solo quería decir una cosa, que era otro día en el que tenían que seguir luchando contra Negan y los Salvadores. Esta vez irían mucho más lejos, su objetivo eran las armas que ellos tenían y por ello, Rick, Daryl y Angi se adentrarían a una de sus sedes para tomarlas a la fuerza, mientras los demás seguían paso a paso, su parte del plan.
Carol y el Rey Ezekiel, con los demás hombres del Reino, luchaban por llegar a su siguiente parada sin ninguna baja por el momento.
Jesús, Tara y Morgan junto a varias personas más, se infiltraban en otra sede de los Salvadores para eliminar a todos ellos o ese era el plan original.
Y Maggie y Enid, se encontraban en Hilltop, a salvo para no poner su vida en peligro y la de su bebé mientras la joven la hacía compañía.
[...]
Los dos hombres que vigilaban las puertas de entrada, cayeron inertes al suelo al recibir un balazo silenciado en la cabeza, manchando los cristales por su sangre en el acto. Seguidamente Rick, Daryl y Angi junto a varios hombres más entraron con las armas en alto al lugar.
_ No bajéis la guardia y dispersaos para asegurar el lugar. _ordeno Rick hacia los hombres que los acompañaban._
Ellos asintieron y acataron lo mandado por el líder que los guiaba en esta guerra que estaba solo comenzando.
Cuando se quedaron solos, Grimes y ahora los Dixon, se adentraron por los pasillos en busca de aquello por lo que habían venido, separándose en el proceso para registrar todo en menos tiempo. Rick se fue por un lado y Daryl y Angi que no se separaban lo más mínimo, se fueron juntos por otra dirección.
Entraron en cada habitación y en cada sala, buscando las armas, las cuales no conseguían encontrarlas mientras se cubrían las espaldas mutuamente.
_ Amor ¿Qué tal por allí? _pregunto ella mientras salía de la milésima habitación que había entrado y salió con el mismo resultado de siempre._
_ Nada. _gruño molesto mientras salía de otro cuarto._
Cuando estuvo a punto de dar el siguiente paso para continuar, de repente sintió los brazos de su mujer, rodeando su cintura y acercando su cuerpo al suyo, para abrazarlo y poder escuchar los latidos de su corazón, que siempre le pertenecería a ella.
_ Ángelito y si no...
_ Lo conseguiremos. _la interrumpió, posando sus manos en su cintura y separándola una centímetros para poder ver sus ojos temerosos de perderle._ Lo haremos. _hablo decidido mirándola._
_ No quiero vivir en un mundo donde no tengo tus besos o tus caricias, donde no pueda escuchar tus te amo, ni pueda verte dormir cada noche y despertar a mi lado cada mañana. _a medida de que iba diciendo cada palabra su voz comenzaba a quebrarse poco a poco._ No puedo perderte Daryl y temo tanto que esta guerra pueda suponer el fin de nuestra vida juntos.
_ Pequeñaja... _dijo levantando su rostro caído y limpiado sus lágrimas con caricias en su piel._ No dejaré que nadie nos separé, lo prometo.
Se acercó a sus labios y con sus dedos los acaricio, sin apartar su mirada de ellos y no espero más para besarlos, era tan adicto a ellos y su droga de cada día, que no sabría vivir sin ellos.
_ Daryl. _lo miro fijamente mostrando una pequeña sonrisa en sus labios rojizos que tanto le gustaban al cazador._
_ Mmnh... _gruño en contestación para que continuara con lo que quería decirle._
_ Casarme contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida, te amo bichito. _y no había palabras que pudieran hacerle más feliz que aquellas._
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
FanfictionIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.