114.❤️Silenciad A Los Susurradores.

1.2K 49 39
                                    

Daryl bajo las escaleras atraído por las risas que provenían del comedor donde se hallaban su esposa, su hijo y Michonne, Judith y RJ, no pudo evitar esbozar una sonrisa cuando vio a la mujer de la que estaba perdidamente enamorado bromear con los niños y jugar con ellos.

De repente al ver esa escena, por un momento se sintió como si todavía vivieran en un mundo normal a pesar de haber perdido la cuenta de los años que habían pasado desde que comenzó esta locura, habían pasado tantas cosas, habían perdido tanto que ahora que podía disfrutar de aquello quería tan sólo mirar un poco más, y lo hizo, hasta que los hermosos ojos de su mujer se posaron en él y le sonrió.

_ ¡Papa! _el pequeño Dixon corrió a sus brazos y Daryl lo cargo, sentándose en la mesa junto a él._

Su mujer se acerco y beso su mejilla de manera cariñosa. Y juntos compartieron una velada en familia.

Después de cenar Daryl le fue a llevar la comida a Carol quien no quiso bajar, todavía afectada por lo ocurrido hace un par de noche atrás. Pico a su puerta pero nadie abrió y rendido el cazador dejó la bandeja con la comida en el suelo a los pies de la puerta, espero unos segundo a que saliera pero aquello no ocurrió, y preocupada Angi lo miró desde abajo recibiendo una negativa de su esposo quien bajo hasta llegar a su lado y con un brazo la rodeo por la cintura y beso su frente, para después ambos marcharse a su habitación para descansar.

Mientras tanto en Hilltop se producía una catástrofe, pues un árbol callo y destrozo parte de la muralla que protegía la comunidad.

Las cosas no parecían que iban a mejor y ahora debían lidiar con esto.

[...]

Los Alexandrianos se entrenaban junto a Aaron para mejorar sus habilidades de combate y así estar preparados para cualquier posible ataque de los susurradores.

_ Siempre miren la cabeza y las manos. _les indico Aaron._ Si pierden la concentración los matarán. _explico mientras Lydia pasaba por ahí y se paro a escucharle._ Recuerden que esta gente mató a los nuestros, nos quito nuestras tierras, debemos detenerla otra vez.

_ Hey Lydia. _dijo alguien llamando su atención, cuando se giro vio a Gabe burlándose de ella al colocarse una bolsa en la cabeza refiriéndose claramente a su madre._ ¿Crees que tu mami me aceptaría?

Aaron lo vio pero sin embargo no hizo nada.

_ Cierto, no, ella te expulso a ti. _continuo el abusón._ Ahora solo eres una rara.

_ Vete de aquí. _se unió a él una mujer que también la tenía rencor, a ella y a su madre._

_ Porque no mejor os vais vosotros. _interrumpió una voz a sus espaldas._

Angela Dixon, a la que todo el mundo respetaba y la seguían a ojos cerrados, llegó junto a Lydia para defenderla.

_ Creo que tenéis mejores cosas que hacer que estar aquí ganduleando. _los miro severamente._ Vamos largaos. _añadió con voz de mando que ninguno se atrevió a replicar por lo que se marcharon sin decir nada más._

Una vez se quedaron solas, Angi se dirigió hacia la adolescente que seguía manteniéndose callada.

_ ¿Estas bien? _le pregunto colocando una mano sobre su hombro._

_ Si. _murmuró apenas._ Gracias...

_ No ha sido nada, pero oye la próxima vez no dejes que se burlen de ti. _la dijo alentando-la a que actuará si volvía a encontrarse en una situación similar._

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora