92.❤Perfectos.

1.7K 80 7
                                    

_ Ya falta poco. _dijo riendo, mientras que con sus manos cubría los ojos de su amado para que no pudiera ver la sorpresa que le había preparado._

_ Muchas gracias por esto pequeñaja. _murmuro formando una sonrisa en sus labios._

_ Pero mi amor si todavía no has visto nada. _dijo mientras lo miraba con adoración y cariño cuando hizo que se girara para mirarla a los ojos tras descubrir los suyos._

_ Lo se, pero me hace muy feliz que te haya motivado para hacer esto porque eso significa que te importo. _dijo tomando sus manos que por inercia comenzó a acariciar._

_ Pues claro que me importas, eres el amor de mi vida. _susurro acercándose mas a él para que la envolviera en sus brazos y así poder acariciar su mejilla para acercarlo a ella y juntar sus labios en un beso deseado._

Durante este tiempo en el que las cosas habían comenzado a mejorar para las comunidades, desde que Negan había sido vencido, Angi había estado muy ocupada dirigiendo Hilltop junto a su padre y Maggie y aquello había conllevado a no poder pasar tanto tiempo con su angelito, cosa que había afectado mucho a ambos.

Daryl extrañaba mucho a su esposa, pero aun así no quiso decirle nada para que no se entristeciera y es que la veía brillar con cada cosa que hacia que no quería ser él quien apagara aquella luz que desprendía a pesar de que muriera por besarla y tenerla entre sus brazos.

La amaba demasiado como para renunciar a lo que él quería antes de que ella no viviera para lo que había nacido.

Pero Angi se había dado cuenta de ello, sabia que había estado tan absorta en hacer que funcionaran las cosas y en lo que necesitaban los demás, que había olvidado sus propias necesidades y con ellas las de su querido esposo, que a pesar de ello no la había recriminado nada.

Seguía siendo el angelito que era con ella y no podría ni imaginar un hombre mas perfecto que él a pesar de que él no se veía de tal forma, pero por ello, ella siempre estaría junto a él, para recordarle cada día de su vida el porque estaba perdidamente enamorada de él.

_ Mi amor. _susurro aun a centímetros de su rostro tras separarse de aquel beso que hizo que el mundo que se había detenido tras el tiempo que no pudieron estar juntos, ahora volviera a funcionar._ Siento mucho no haber podido estar a tu lado, pero mi corazón no ha dejado de estarlo, a cada minuto y a cada segundo en lo único que pensaba era en ti y las inmensas ganas que tenia de abrazarte y sentir tu presencia a mi lado. _y mientras hablaba en sus ojos podía ver cuanto amor desprendían como siempre estos lo hacían cuando lo miraba._ Siempre serás mi lugar al que volver, después de un largo día en el que no he parado, lo único que me reconforta es saber que tu estarás allí y me abrazaras para que pueda por fin descansar en el único lugar que me siento en paz, protegida y querida y eso es estar entre tus brazos, que me mires con esos preciosos ojos azules que tanto amo y que me hacen sentir especial únicamente porque estos me miran a mi como si nunca hubieran visto antes algo tan digno de observar, como si fuera tu mayor tesoro, no sabes lo malditamente feliz que me haces solo cuando me miras, y cuando me besas, te juro que me haces tocar las estrellas cada vez que nuestros labios se juntan. _Daryl se sentía realmente afortunado de tener a Angi a su lado, que estuviera diciéndole todas esas cosas tan maravillosas y que siguiera amándolo como el primer día e incluso más._ Y lo mejor es que siempre estas buscando una manera para hacerme feliz y eso hace que te quiera cada día más, si eso es posible.

_ Es una de mis prioridades más importantes. _Angi sonrió enormemente al oír aquellas palabras y no pudo evitar que algunas lagrimas descendiera por su rostro._

Era tan feliz.

_ Y una de mis prioridades es que estés a salvo Daryl. _que una chica como ella, pequeña y dulce estuviera reclamándole como algo que tenia que proteger, no pudo hacer más feliz a Daryl._ Por eso hago todo lo que hago con el único fin de que mi vida, tu mi amor, estés a salvo.

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora