*Este capitulo es completamente diferente al de la serie, aun asi espero que os guste.*
_ ¡Papa! ¡Papa! _lo llamó aquella voz cargada de inocencia y ternura que ansiaba que su papa lo cargará en sus brazos, mientras su mamá lo seguía desde atras recreando en su memoria cuando su bebé dio sus primeros pasos, que como ahora, lo llevaron hasta su padre._ Mira, Mamá y yo hemos cazado un pajarito. _Daryl lo tomo entre sus brazos y él le enseño entusiasmado al abrir un poco sus manos para que pudiera ver al pequeño pajarito que escondía en su interior._
_ Es un auténtico cazador como su papa. _dijo Angi acercándose a los chicos de su vida._ No ha parado hasta que la atrapado.
_ Ese es mi niño. _dijo haciendo reír a su hijo cuando revolvió su pelo rubio._
Daryl y él eran muy unidos, pues el pequeño siempre buscaba la forma de impresionar a su padre o se las arreglaba siempre para pasar más tiempo con él y Angi no podía ser más feliz cuando los veía así de juntos.
_ Muy bien cielo, pero ahora debes soltarlo. _intervino su madre mirándolo con ternura._
_ ¿Pero por que? Yo quiero quedarme-lo. _protesto el pequeño haciendo un puchero adorable para los ojos de sus padres._
_ Lo se mi vida, pero en alguna parte debe tener unos papas que lo estarán buscando. _le explicó de manera que pudiese entenderlo._ Y por eso debes dejarlo, para que pueda volver a con su familia.
_ Estaa bieen. _dijo alargando las palabras y soltando a al pajarito para que volará libre._
_ Muy bien campeón, hiciste lo correcto. _dijo Daryl mientras veían al pajarito alejarse._
Entonces Daryl se puso alerta cuando escucho el sonido que hace una rama al romperse y al segundo se dejaron oír los gruñidos de los caminantes que habían aparecido de la nada.
_ ¡Mama! _ exclamó asustado aferrándose a su cuello cuando su papá se lo entrego para eliminar a los caminantes que estaban poniendo a su familia en peligro._
_ Ya está mi vida, papa no dejara que esos monstruos te cojan y yo tampoco. _dijo abrazándolo y acariciando su espalda para calmarlo._ Estamos aquí cielo, no te pasará nada lo prometo.
_ Ya todo a terminado. _se acercó Daryl a su familia cuando mató al último caminante._ ¿Estáis bien? _Angi asintió y miro a su hijo que preocupado por su papa volvió a sus brazos para abrazarlo._ Hey estoy bien, no tienes de que tener miedo, nunca dejaré que os ocurra nada malo a tu madre y a ti. _lo separó sintiendo un dolor en su corazón cuando lo vio con los ojitos llorosos._ Vamos campeón sigue siendo el niño valiente que se que eres y dame una sonrisa para que tu mamá y yo recuperemos la nuestra.
Y el niño sonrió cuando le comenzó a hacer cosquillas y sus carcajadas resonaron en los corazones de sus padres que miraban con alegría como su pequeño rebosaba de felicidad.
_ ¡Papa para! _exclamo sin poder dejar se reír._
Angi sonrió mientras se guardaba en su corazón aquella imagen para si misma, aún cuando vivían en un infierno aquellos pequeños instantes la hacían tocar el mismísimo cielo.
Ellos eran la única razón por la que seguía luchando y por lo que se levantaba cada mañana dispuesta a enfrentar lo que viniera, porque nada le hacia más feliz que ver a los dos hombres de su vida riendo y jugando, algo por lo que estaría dispuesta a matar si alguien les robase la sonrisa.
Daryl en cambio estaba tan ensimismado en su hijo que no noto como su mujer se derretía por el padrazo que estaba hecho y siguió jugando con su niño. En un momento dado Daryl lo subió a sus hombros y este alcanzó la rama de un árbol donde había una flor y con toda su inocencia y ternura la agarro y se la regalo a su madre que encantada la aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
Fiksi PenggemarIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.