91.❤Nuevo mundo.

2K 77 37
                                    

Lo recuerdo...

Nuestros paseos a la Granja de Ross y como se sentía vuestras manos junto a las mías.

Cada paso a vuestro lado..., cada sonrisa compartida..., cada segundo de aquel instante...

Como sentía que lo tenia todo con vosotros a mi lado.

[...]

Las puertas del Hilltop se abrieron de par en par una vez más, recibiendo ante los ojos de todos a la muchacha de ojos cristalinos como el agua y cabello dorado como el oro. Todas las miradas se posaron en ella y como siempre vieron algo, que la hacia diferente a los demás, pero no sabían con exactitud que es lo que era; puede que fuesen sus ojos que siempre miraban por ver un futuro o su determinación a la hora de actuar, o tal vez era porque toda ella brillaba de una manera única.

Quien sabe, solo tenían claro una cosa.

Ella era el futuro.

El cazador inmediatamente fue a su encuentro y la abrazo cuando la tuvo a pocos metros de él, por fin pudo respirar tranquilo al tenerla de vuelta a su lado.

_ Lo siento angelito, se me hizo bastante tarde y no me di cuenta. _le dijo aun estando contra su pecho._

_ ¿Estas bien? No estas herida ¿verdad? _la pregunto alterado mientras la tomaba de sus hombros._

_ Estoy bien. _sonrió._ Ahora lo estoy.

Y sin que él se lo esperase, lo beso cerrando sus ojos en el acto y sintiéndose de nuevo en casa, al estar entre sus brazos. Aquella travesía que había hecho ella sola, solo había hecho que su amor por él creciera aun más.

Porque se había dado cuenta de lo mucho que lo necesitaba.

Aun asi no se arrepentía, necesitaba un tiempo a solas para volver a encontrarse a si misma y poner en orden sus ideas...

Y su hermano menor, le había dado la respuesta cuando la hizo abrir los ojos.

_ Necesito ver a mi padre ¿Sabes donde esta? _pregunto al separarse._

_ Creo que esta dentro. _la contesto mientras dirigía su mirada hacia el gran museo._

_ Esta bien, gracias, iré a verle. _le dio un ultimo beso antes de comenzar a marcharse._ Te veo luego angelito.

Entro a la Barrington House y una vez allí subió las escaleras que daban al pasillo donde en una de las habitaciones se alojaba su padre con Michonne, pero de nuevo lo pillo en medio de una conversación y no quiso interrumpir, pues parecía que en verdad le interesaba lo que Siddiq tenia que decirle, y sin quererlo, se detuvo al escuchar que hablaban de su hermano.

_ ¿Que paso? _pregunto Rick._ Necesito saberlo, por favor.

_ Mi madre esta muerta. _la muchacha cerro los ojos por la perdida del moreno, ella había pasado por lo mismo, sabia lo que sentía después de todo._ La mordieron. Tuve que verla morir no hace mucho... Ella creía que la gente, sus almas, están atrapadas en los cuerpos de los monstruos, que matar a los muertos permitía que los vivos pasaran a la otra vida. _explico._ Carl me llevaba a vuestra comunidad, y le conté lo que creía mi madre, vimos a varios muertos y quiso honrar su memoria. Quería demostrarme que podía confiar en él. _Angi sonrió ante lo que escucho, después de todo su hermano no había cambiado._ Eso fue lo que pasó. Murió honrando a una mujer a la que no conocía. _dijo sin titubear._ Pero era peligroso. Era peligroso, y no pensé en ello. Debería haberlo hecho. _murmuro apenas._ Lo único que nos queda de la gente a la que perdemos, de lo que era suyo, de sus ideas...

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora