47.❤Mas allá de la sangre.

4.4K 163 28
                                    

El sol ya había salido, cuando Daryl se acerco a Rick y se sentó junto a él, recostando su espalda en el coche abandonado. Mientras Angi permanecía al lado de su hermano menor, para tranquilizarlo por lo que había ocurrido.

_ Toma. _le ofreció un pañuelo bañado en agua para que se limpiara la sangre que tenia en la cara._

_ No, mejor guarda el agua, la necesitaremos después.

_ Aunque tu no te veas, ellos si. _dijo refiriéndose a su chica y a Carl, Rick agarro el pañuelo y comenzó a limpiarse con el._

_ Angi me contó lo que pasaron y lo que paso ella después de que os separarais, ahora me gustaría saber que es lo que te paso a ti. _Rick quería escuchar su versión de la historia._

_ Bueno como ya sabrás, estaba con Beth y Angi, escapamos juntos de la prisión y estuvimos juntos desde entonces. _explico._

_ ¿Murió? _pregunto por Beth._

_ No, solamente desapareció, pensé que Angi estaba con ella, pensé que la había perdido... Lo siento Rick, te prometí que la cuidaría y...

_ Hey, está bien. _dijo interrumpiendole._ Lo has hecho, Angi me ha contado como la cuidaste y como la animaste a que nos encontrarían y te lo agradezco de verdad.

El cazador asintió agradecido por no enfadarse o peor aun, por no prohibirle seguir estando con su hija.

_ Luego el grupo de Joe me encontró, cuando estaba completamente solo, tenían reglas, un poco estúpidas, pero por lo menos tenia algo, ellos buscaban a un hombre que mato a su compañero, pensaba largarme pero entonces vi a  Angi y fue entonces cuando me di cuenta de que erais vosotros, yo... yo no sabia que eran así...

_ No te culpo Daryl, estabas solo y lo entiendo. _lo miro y jamas estuvo mas seguro de una cosa._ Eres mi hermano.

Daryl se sorprendió al oír aquello, a pesar de que no lo expresará, se sentía bien de que Rick lo considerará como a un hermano y él que tuvo a Merle como tal, estaba orgullo de poder contar con Rick, también como uno.

Angi que escuchaba la conversación desde atrás, no pudo evitar sonreir al escuchar aquellas palabras provenientes de su padre y se sentía muy feliz de que estuvieran dirigidas para su querido cazador.

_ Me voy, creo que alguien quiere hablar contigo. _dijo al percatarse de la presencia de su hija, Daryl también la miro y fue entonces cuando Rick les dejo solos para que pudieran hablar._

Se sentó sobre sus piernas y acarició su golpeado rostro con la mayor delicadeza y dulzura que tenia para él, lo que menos quería era lastimarlo más.

_ ¿Te duelen mucho? _dijo refiriéndose a los moratones._

_ No, tranquila, estoy bien. _coloco sus manos en sus caderas y ella comenzó a besarle en cada lugar donde había recibido un golpe._ Pensé que no te volvería a ver...

Se dio cuenta como la mirada de su amado se entristecía, se imagino lo duro que fue para él y también bajo la mirada, pero no dejo de acariciarle en ningún momento para que no dejara de sentir su presencia a su lado.

_ Pensé que te habían raptado como a Beth, pensé tantas cosas y ninguna me garantizaba tu seguridad.

Angi lo beso, para que todos sus demonios volvieran a esfumarse y así lo consiguió, solamente porque era ella.

_ ¿Raptaron a Beth? _se sorprendió la muchacha al oírlo decir aquello._

_ Sí... Se la llevaron en un coche con una cruz blanca en la parte trasera, pensé que estabas con ella.

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora