El cazador sudaba a mares, gimoteaba cosas sin sentido y estaba demasiado inquieto, todo daba a entender que estaba teniendo una pesadilla de la cual no sabia como despertar.
_ Jamás podrás proteger a Angi si sigues comportándo-te de esa manera, no pudiste salvarme y la perderás igual que perdiste a tu hermano, igual que me perdiste a mi...
_ No... _pronunció con debilidad._ No dejaré que muera, no cometeré los mismo errores.
_ Siempre fuiste demasiado débil, no pudiste enfrentarte a papa y jamas podrás enfrentarte a tus miedos hermanito si sigues así. _dijo esta vez él con aquella sonrisa burlona que lo caracterizaba._ ¿Y sabes cual es tu mayor miedo?
_ No lo digas.
_ Ver morir a Angi sin poder hacer nada para evitarlo. Deja de ser el niño llorón que siempre deteste que fueras cuando eramos críos.
_ ¡Basta! Por favor... ¡No! _se despertó sobresaltado y con la respiración agitada, estaba pálido y tenia la mirada perdida, como si hubiera visto un fantasma._
Pero de repente reacciono, mirando hacia todas las direcciones buscando algo con desesperación, o mas bien a alguien.
_ Angi... _y entonces recordó que ella se había marchado con su padre, Gleen, Michonne, Tyresse y Noah en busca de la comunidad donde vivía la familia de este último._
Recordó como ella no quería ir, porque no quería dejarlo en aquellos momentos, pero acabo convenciendola y ahora se arrepentía de ello, porque en verdad la necesitaba.
Se levanto y se acerco los metros que se había alejado de los demás para intentar descansar un poco, pero al final la misma pesadilla de siempre cuando Angi no dormía con él aparecía en sus sueños, arruinando todos sus planes de dormir.
_ Carol responde. _se oyó la voz de Rick a través del walkie que les había dado para comunicarse por lo que pudiera ocurrir._
_ ¿Que pasa Rick? _respondió la aludida._
_ Llevaos a Carl y Sasha a otro lugar, no quiero que vean esto. _hizo una corta pausa para poder aclararse la garganta._ Han mordido a Tyresse. _lo siguiente que escucharon fueron interferencias, pero lo que se oyó después hizo que el corazón de Daryl se detuviera por unos segundos._ ¡Angi cuidado!
Daryl agarro con rapidez el walkie de las manos de Carol, sintiendo como tenia el corazón en un puño ante lo ultimo que escucho.
_ ¡Rick! ¿¡Que ha pasado!? ¿¡Angi está bien!? _pero no hubo respuesta y aquello lo puso mas nervioso de lo que ya estaba._ ¡Mierda!
Solo le quedaba esperar a que llegaran para saber como se encontraba su pequeñaja y la incertidumbre de no saber lo que había ocurrido con ella, lo estaba matando, entonces recordó su pesadilla y palideció.
Una vida sin ella...
¡No! Era imposible imaginárselo. Tenia que estar con él hasta que sus corazones dejaran de latir.
No se podía estar quieto, se movía de un lado a otro, preocupado y nervioso, se maldecía mentalmente por haberla convencido de ir, sabiendo que no estaría él para protegerla, ahora no estaría en aquella situación si no fuera tan cerrado con sus sentimientos y emociones, si la hubiera dicho desde el primer momento que no estaba bien, ella se hubiera quedado con él y no tendría que vivir este sufrimiento, que estaba sintiendo en aquel momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mundo Bajo Tus Alas (Daryl Dixon)
FanficIncluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo donde solo existimos tu y yo. Es mi mundo bajo tus alas.