50.❤Supervivientes.

4.9K 175 16
                                    

«¡Especial 50 capítulos!»

Este capitulo esta dedicado a dos personitas que me han apoyado mucho a seguir escribiendo esta historia:

crossbowgirl y Soncacor

Antes de cualquier otra cosa, inspeccionaron el lugar para asegurarse de si era seguro o no, pero al parecer no encontraron nada de lo que tuvieran que preocuparse.

_ ¿Qué dices papá? ¿Nos quedamos? _pregunto su hija una vez que acabaron de revisar todo._

_ Sí, esto es lo mejor que hemos encontrado en kilómetros. _miro a su grupo entero._ Y además estamos todos muy cansados, nos vendrá bien quedarnos y reponer fuerzas.

_ Hay un autobús en la parte trasera. _apareció Abraham en la conversación._ El padre Gabriel dice que no le importa que nos lo quedemos, solo necesita un par de arreglos y estará listo para que podamos marcharnos a Washington. Entiendes lo que esta en juego. ¿Verdad?

_ Sí, claro que lo entiendo, pero creo que puede esperar. _hablo de nuevo antes de que pudiera replicar nada._ Estamos cansados y necesitamos encontrar suministros; agua y comida, esa es nuestra prioridad ahora.

_ Abraham, Washington no se va a mover de dónde esta. _dijo Angi apoyando a su padre._ Relájate un poco rojito, te vendrá bien desconectar por unos días.

_ ¿Rojito? _pregunto con una mueca graciosa._

_ Acostúmbrate, tiene un don para poner motes absurdos. _le dijo riendo el cazador._

_ No he oído que te quejarás bichito. _levanto una ceja y se cruzo de brazos aparentando molestia, pero sin resultado, pues él la beso repentinamente lo que hizo se le olvidara todo lo demás._ Te encanta que te llame con esos "motes absurdos". _rodeo su cuello por sus brazos y acerco sus labios a los suyos de nuevo._ Y no puedes negarlo. _lo beso finalmente haciéndolo sonreir en medio de este._

Tras aquello, Gabriel les contó sobre la existencia de un supermercado donde aun había comida de sobra para varios días, el único problema es que estaba habitado por una docena de caminantes, pero el grupo de Rick no tendría ningún problema en acabar con ellos, fue así como Rick, Michonne, Sasha y Bob acompañados por Gabriel, se prepararon para salir en cuestión de minutos a por aquellos suministros.

_ Papá yo también quiero ir. _protesto su hija al no haberla incluido en la misión._ Puedo ayudaros y...

_ No Angi, necesito que te quedes aquí y cuides de tus hermanos. _apoyo su mano en el hombro de su hija y la miro a los ojos seriamente._ Confío en ti.

Resignada bajo la mirada y asintió, no podía hacer otra cosa mas que obedecer a su progenitor, a pesar de que se moría de ganas de ir. Rick se despidió de ella besando su cabeza, para luego reunirse con el grupo que saldría y marcharse junto a ellos, calle abajo.

_ No te preocupes por él, después de todo por lo hemos pasado, una docena de caminante no podrá con él. _la animo su angelito al verla triste, tras la partida de su padre._

_ Por lo menos, esta vez, tú te quedaras aquí a mi lado y eso me tranquiliza. _lo miro._ Ahora solo me tengo que preocupar por uno y no por los dos.

_ Y gracias a que tu te preocupas por nosotros, siempre volvemos. _sonrió._ Por lo menos, yo pienso que no puedo dejarte mucho tiempo en ese estado y por eso siempre intentamos volver lo antes posible.

Mi Mundo Bajo Tus Alas  (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora