El gallade aun corría en dirección a la ciudad ya que sus amigos se encontraban muy mal, este corría lo mas rápido que sus piernas podían.
Pasado un rato el llego a la ciudad con sus amigos en los brazos, los guardias rápidamente los atendieron ya que ni era normal ver a un equipo tan lastimado, y menos uno tan chico.
Los guardias rápidamente los llevaron a la enfermería ya que Caín estaba muy pálido y lleno de sangre, el gallade no se separaba de sus amigos ya que apenas y salieron con vida.
El día se torno un tanto oscuro y lluvioso, el clima cambio a una frío y un tanto molesto, los pokemon que pasaban por las calles comenzaron a mojarse ya que el clima cambio repentinamente.
En el castillo en uno de los lados se encontraba una especie de edificio un poco extraño, ese era el lugar donde los pokemon lastimados acudían.
En el lugar se podían apreciar todo tipo de pokemon muy lastimados ya que al parecer los avistamientos de pokemon malvados an aumentado, la gran mayoría eran equipos exploradores y casa recompensas los cuales debes en cuando caían en las trampas de los pokemon malvados.
El equipo fue rápidamente atendido por una Mismagius la cual daba un poco de miedo pero ella era de las mejores enfermeras que existían en ese lugar, todo el equipo fue rápidamente puesto en camillas y llevados a una de las partes mas importantes para curar heridas y cosas mas graves.
Por su parte Laswell no podía entrar ya que la condición de ellos era un poco delicada, así que el solo se quedo en una de las salas de espera observando todo lo que pasaba a su alrededor.
Dentro de aquel cuarto todo el equipo estaba siendo curado muy rápidamente, exento Caín el cual se encontraba en un estado mas delicado ya que la heridas su este tenia no parecía querer cerrar.
Las doctoras y doctores hacían lo posible por no perder una vida o mejor dicho no dejándolo morir, Caín apenas y tenia pulso ya que la sangre que este perdió era demasiada.
Caín comenzó a delirar ya que los doctores lo curaban muy lentamente, este tubo una especie de sueño o visión en el cual un pokemon le hablaba.
Visión o sueño?
-Donde me encuentro - decía Caín mirando el lugar.
El lugar se miraba muy mal una especie de casa medio destruida, en las paredes se podía apreciar que esta se había quemado y los cimientos no podían resistir mas.
En el interior de esta se encontraba un joven de pelo blanco y ojos color miel, este se miraba un poco nervioso ya que al parecer no sabia como salir de hay.
Este comenzó a gritar de desesperación ya que al parecer venia con amigos.
- !!!!! CHICOS ESTO NO ES DIVERTIDO, ESTO PUEDE COLAPSAR !!!!!!! -gritaba el chico un poco asustado.
El techo comenzó a crujir con fuerza al parecer la casa estaba apunto de caer, el chico se miraba mas nervioso y mas alterado ya que cada vez gritaba mas fuerte.
- !!!!! VAMOS CHICOS, ESTO YA NO ES GRACIOSO VENGAN POR MI !!!!!! - decía el chico llorando un poco.
Una de las pocas tablas que aun quedaba en pie sosteniendo lo que quedaba de techo se rompió, por la humedad que había, el techo colapso de forma muy brusca y rápida llevándose con el la vida del chico, Caín no sabia por que miraba esto ya que el no podía hacer nada.
Pasado un rato unos chicos y una chica llegaron muy alarmados, estos se miraban muy preocupados, la policía había llegado al lugar esta al momento de ver la escena no ya no podían hacer nada ya era muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanfictionAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...