-Como llegaste aquí? - preguntaba sali.
-Eso que les importa, lo único que importa es que tengo el cristal y tengo que irme rápido a por el siguiente si los consigo todos por fin tendré no que deseo - decia el acorazado.
-No te dejare eso es parte de mi reino y por lo consiguiente me pertenece, así que entrega lo o preparate a morir - decia el rey sacando sus espadas.
-Jajajajajaj que idiota ustedes jamas me harán frente son tan débiles que usar mi energía contra ustedes no vale de nada - reina irónicamente.
-Seras maldito - decia el príncipe furioso.
Este se lanzo contra el acorazado con sus espadas listas, el rey dio muchas estocadas y al mismo tiempo lanzaba golpes súper rápidos, pero todo lo que hacia era nulo ya que el acorazado solo los esquivaba súper rápido, una vez el rey dejo de atacar por el cansancio el acorazado concentró energía en su puño y con todas sus fuerzas golpeo al rey en toda la cara mandándolo a volar a una pared cercana con mucha fuerza.
Todos al mirar eso se encontraban sorprendidos ya que el rey nunca perdía tan rápido y de un solo golpe quedó lastimado y fuera de combate.
-Ya veras - decían todos.
Todos rápidamente se lanzaron contra el acorazado con todas sus fuerzas, todos lanzaban ataques de los mas poderosos que tenían pero era inútil ya que el acorazado solo los esquivaba sin ninguna prisa.
-No tengo tiempo para esto - decía el acorazado.
Este extendió su mano hacia arriba y atrás de el aparecieron unas bolas de color negro muy intenso se podía ver como un aura giraba en las bolas, el acorazado apunto a todos y las bolas salieron disparadas con fuerza donde ellos, están eran difíciles de esquivar ya que se dirigían con tal rapidez que apenas y se miraban, todos quedaron lastimados.
-Jajajajajaj que les había dicho, ustedes no son nada para enfrentarse a mi - reía.
-Maldición es muy fuerte no tenemos oportunidad contra el - decía sali tirada en el piso.
Todos se encontraban debilitados ya que el ataque había sido súper fuerte y devastador, Caín haciendo lo que podía trato de levantarse una vez arriba solo miraba al acorazado.
-Valla riolu as soportado ese ataque, pero no me sorprende te conozco tan bien que se que para ti esto no es nada, aun que dime por que te uniste con ellos, nosotros teníamos la intención de acabar con este mundo y tomar su energía para hacer que el nuestro resurgiera pero me traicionaste - decía el acorazado.
-No se de que hablas ....... Yo jamas aria algo así ....... Y menos destruir un mundo ........ .
-Jajajajajaj ni me digas que no lo recuerdas tu y yo eramos compañeros durante la guerra que paso en Hess, pero claro tu fuiste trasportado a este mundo por error durante la batalla, me sorprende que perdieras la memoria.
-Nunca te e visto y no conozco esa batalla de la que hablas.
-Tu no pero yo se que tu otro yo si, ni entiendo como es que tus emociones se separaron cuando llegaste aquí, pero yo are que se separen otra vez.
-Como?
-División - gritaba el acorazado.
Este formó una bola de energía oscura en su mano y la lanzo contra Caín, este la recibió de lleno la energía oscura lo envolvió dentro de aquella bola de energía se encontraba pasando algo interesante.
Una vez el humo se disipó se pudo ver lo que había pasado, en el suelo se encontraba aquel riolu muy lastimado y alado de el se encontraba otra figura con una capa negra en todo su cuerpo no se podía ver quien era el de la casa ya que esta cubría todo su cuerpo, solo se miraban unos ojos color rojo intenso.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanficAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...