Capitulo 26: Sueños raros y nuevas esperanzas.

33 3 2
                                    

-Donde me encuentro que es este lugar, todo se encuentra oscuro - decía Caín.

Este se encontraba flotando en una especie de lugar totalmente oscuro solo una luz muy tenue se podía ver esa era la cual iluminaba a Caín, este no sabia que hacia en ese lugar no había respuesta ni señales de otras cosas.

-Veo que sigues confundido e? Por que no me dejaste salir a matar a ese maldito Caín? - decía una voz.

Caín buscaba por el lugar a aquella vos la cual daba un poco de miedo, pero no encontraba nada solo una inmensa oscuridad en todo el lugar.

-Muestra te donde esta voz misteriosa, sal y deja me verte - decía Caín.

-Si tanto quieres que te enseñe bueno pues aquí estoy - decía la voz.

El lugar comenzó a girar sin detenerse el tono negro comenzó a acumularse en un solo lugar sin parar, Caín solo miraba que es lo que pasaba ya que el aire Coria con fuerza en el lugar, una vez el aire se detuvo Caín bajo lentamente al suelo, el lugar dejó de ser negro en este la tierra y otras estructuras comenzaron a aparecer.

Caín miraba impresionado ya que en un momento se había creado mucha tierra como dunas, en esta existía unas casas y templos y una especie de castillos destruidos, aún se podía ver el humo que estos sacaban ya que al parecer se habían quemado, Caín miraba en todas direcciones.

-Donde te encuentras, y que es este lugar - decía Caín.

Un pokemon envuelto en una capa negra comenzó a caminar donde Caín de entre las sombras, en su aspecto se miraba normal la capa ondeaba en el viento, dentro de esta se podían ver dos espadas y una especie de líquido en un vidrio.

El pokemon llego junto a Caín este alzó la cara ya que la tenia miraba hacia abajo, solo se miraba la oscuridad de la capa ya que el pokemon la tenia escondida en esta, este se quito la capa fe la cara revelándose así mismo.

-Que te parece Caín esto no es genial - decía el pokemon.

-Como es posible eso no puede ser - decía Caín impresionado de ver eso.

El pokemon que se encontraba delante de este era el mismo Caín solo que con un tono negro en todo su cuerpo solo unos ojos rojos se miraban en este.

-Que pasa Caín te encuentras sorprendido de verme? - decía el pokemon con tono sarcástico.

-Como es esto quien eres y por que estoy aquí ? - preguntaba Caín.

-Eso es simple estas en tu mente o mejor dicho nuestra mente, y quien soy yo pues bueno yo soy tu, pero en tu forma verdadera esa que tienes en estos momentos no eres tu realmente si no esta - decía el pokemon.

-Pero como llegue aquí? por que estas aquí? Como se que realmente  este es mi yo real - decía Caín muy confundido.

-Eso lo descubrirás con el tiempo, pero la razón por la que me muestro ante ti en mi forma real, es que necesito que me liberes de esta prisión, tenemos cosas que hacer y tu me aprisionas en tu mente quiero tener nuevamente el control de tu cuerpo - decía el pokemon. 

-Que no estas loco!? Jamás lo tendrás otra vez y que haces aquí, aun no me respondes que es este lugar ? - preguntaba Caín.

-Ya te lo dije es tu mente pero la e modificado para que parezca a nuestro  hogar, aun que tu solo recuerdas cuando esta callo en ruinas durante aquella guerra lo cual es triste - decía la voz.

-Pero no es posible como es que recuerdo eso, yo no tengo ningún recuerdo, y lo mas importante es por que? - preguntaba Caín.

-Te lo contare pero tienes que escuchar, Tu en tu vida pasada o mejor dicho nuestra fuimos unos guerreros perfectos de un clan llamado Hess  este mantenía una lucha contra otro clan, el cual buscaba su independencia pero nuestro clan no quería seder a sus ordenes, y por eso comenzó la guerra, esta duró muchos  año ambos bandos perdieron vidas y lugares, la guerra termino cuan el bando contrario lanzo un ataque definitivo el cual puso fin a esta destruyendo todo a su paso, sólo algunas pokemon de nuestro bando sobrevivieron al ataque y decidieron buscar otra dimensión y así es como algunos llegan a esta dimensión, pero el problema fueron los cristales que nosotros protegíamos también terminaron en esta dimensión como cosas sin importancia para nosotros, pero cuando nos dimos  cuenta que los cristales tenían mas poder en este mundo decidimos protegerlos durante mucho tiempo, pero algo malo paso muchos del bando contrario sobrevivieron igual y vinieron aquí con la intención de robar los cristales y destruir esta tierra también ya que con lo que restara de esta reconstruirían la nuestra, pero el problema es que ellos no saben que una vez todos los cristales juntos el poder de estos aquí es mucho mayor y por lo tanto incontrolable, y eso es lo que ellos quieren destruir esta dimensión para rearmar la suya aun que bueno ya te dije que pasara si se juntan todos no? - decía el pokemon.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora