La noche se encontraba en su punto exacto, todo se miraba genial la luna daba aquellos rayos los cuales pasaban por las hojas creando un ambiente genial, los pokemon de tipo bicho y volador se escuchaban tocando una alegre canción en el lugar.
Los arboles se escuchaban sus hojas hacían aquel ruido tan característico, todos los equipos se se encontraban durmiendo a exención de Caín el cual seguía despierto un poco preocupado este se encontraba sentado junto a la hoguera la cual se encontraba apagada ya que la madera se había agotado, este solo pensaba y a la vez miraba a la luna la cual se miraba llena y hermosa.
-Que son estos recuerdos y esta sensación que tengo, nunca las había sentido - pensaba Caín mirando la luna.
Unos pasos muy delicados se escuchaban a la distancia Caín un poco asustado se volteo donde los pasos con un Palmeo listo para atacar, este al mirar quien era se detuvo, este miro a lef el cual se encontraba mirando a Caín.
-Que tienes riolu desde nuestra salida te miras distante y tonto, no es normal en tu especie - decía lef mirándole.
-No es nada solo que estoy un poco preocupado, pero estoy bien no se preocupe - decía Caín.
-Je no sabes mentir humano - decía lef riendo.
- Como sabe que soy humano quien le dijo? - preguntaba Caín nervioso.
-Nadie me informo, pero es fácil saber que eres un humano te comportas diferente a tu especie, además tu forma de hablar y de luchar no son las de un riolu normal - decía lef.
-Valla tan raro soy, digame señor que hace aquí tan tarde? - preguntaba Caín.
-Nada solo paseo por el bosque me gusta este ambiente nocturno, pero tenia que hacerte una pregunta muy importante, ya que se que eres humano - decía lef mirando a Caín detenidamente.
-Cual señor? - decía Caín.
-Se dice que cada milenio aparece un humano el cual esta destinado a hacer grandes cosas, pero es extraño ya que hace mas de dos milenios que nada malo pasa, mi pregunta es como llegaste a este mundo ya que los rumores cuentan que los pokemon legendarios unen sus fuerzas para traer a un humano a nuestra época, y otros dicen que estos llegan por orden de arceus el cual les encomienda una tarea especifica - decía lef.
-No sabría responderle, ya que yo llegue a este mundo sin recuerdos y sin saber nada mas que mi nombre - decía Caín.
-Uuuu así que no fuiste invocado por nadie eso no tiene mucho sentido pero bueno, solo espero que no seas malo riolu ya que el ultimo humano que llego a este mundo casi lo destruyo, solo por que lo detuvimos a tiempo no logro su objetivo - decía lef.
-Cual era su objetivo? - preguntaba Caín.
-Juntar los cristales y hacerse con ese poder, aun que todo el mundo sabe que los cristales no pueden usarse en uno su poder es tan fuerte que si ese poder te tocara moriría al instante, ya que su poder es inestable por eso son una molestia pero a la ves algo bueno - decía lef mirándole al cielo.
-Valla señor no sabía eso, gracias por decirme - decía Caín.
-No te preocupes, solo no hagas caso de algunas cosas, y duerme ya que mañana salimos temprano - decía lef caminado hacia su tienda.
Caín solo miro como este se iba del lugar sin apuros, este solo pensó por un rato en lo que lef le dijo ya que era extraño que un humano quisiese destruir al mundo, luego de un rato este se durmió en un árbol ya que este se había subido para mirar la luna.
Al día siguiente todo era de lo mas normal los arboles daban una bonita sombra el sol pegaba de forma normal, el aire corría con fuerza los pokemon hacían lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanfictionAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...