Capitulo 13: Cuevas misteriosas ( parte 2 ).

50 4 1
                                    

La noche esta en su punto aun que claro el equipo no lo podía apreciar ya que ellos están dentro de una cueva la cual no muestra indicios de una salida.

El equipo busco un lugar en el cual pasar la noche ya que esa cueva tenia algunos trucos los cuales eran muy raros, ellos localizaron una especie de hueco en la pared un poco profundo perfecto para dormir o pasar la noche sin peligros.

No existía forma de prender una fogata y si lo hicieran era peligroso ya que el calor derretirían las paredes y podría causar algún desprendimiento o algo peor, la única luz existente era lili pero ella se estaba empezando a cansar así que tenia que relajarse y por lo consiguiente tendría que dejar de alumbrar.

La noche era muy fría gracias ala cueva la cual amplificaba el frío ya que de noche por algún extraño motivo el frío se elevaba por las noches y el resto del día se mantenía igual.

Ya estando en el lugar el equipo acomodo algunas pocas cosas para pasar la noche, no había mucho que hacer ni ver así que uno tras otro se quedo dormido, la ultima en dormir fue lili ya que ella tenia la luz y una vez que se durmió la luz se apago dejando una completa oscuridad.

La noche pasaba como todas las demás, aun que esta era mas fría el sonido del viento inundaba el lugar junto con nieve todo parecía normal en cuestión de la cueva.

Solo pasaba una cosa Caín tenia otra vez esos sueños tan raros y malos que lo atormentaban y no lo dejaron dormir, así que decidió  por levantarse de aquel lugar no se podía ver nada ya que el lugar estaba serrado de una forma en la cual nada entraba y nada salia.

Pero una luz se hizo presente en la parte principal de la cueva no era muy fuerte era mas bien como una luz tenue muy débil pero alumbraba algo, Caín tratando de saber que es lo que era salio de aquel lugar donde sus compañeras dormían.

Una vez fuera pudo ver lo que emitía aquella luz tan tenue, era lili la cual esta sentada en una roca de hielo no tan grande, esta así lado tenia una especie de linterna no muy grande el lugar se miraba totalmente oscuro y silencioso.

No existía nada a su alrededor ella solo estaba en aquella roca pensando no se sabe en que pero tal vez y era algo importante.

Caín estaba por ir a preguntar lo que pasaba ya que ella no era así y eso era muy raro, el ya estaba dando los primeros pasos para ir donde ella, solo que cuando ya estaba cerca miro algo muy raro en las manos de lili.

Ella en sus manos tenia una especie de instrumento no se podía apreciar muy bien ya que la oscuridad impedía la vista un poco pero era un poco grande, con la mano que tenia desocupada tomo otra parte como una mini  sierra pero esta no la parecía.

Caín lo observó un poco mejor ya que se acerco un poco y lo pudo divisar era un violín hace tiempo que el no veía uno de esos ya que se suponía que estos no se encontraban ya, pero ella tenia uno en sus manos.

Esta tomo aire y con sus manos empezó a tocar una melodía un tanto triste y melancólica.

( Nombre Final fantasy brave exvius nothig un vain).

Caín apreciaba como cantaba aquella canción la cual daba muchos recuerdos tristes y otros un tanto alegres, el solo miraba como lili tocaba aquella canción de una forma muy serena y alegría.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora