La noche se encontraba en su punto máximo todos los pokemon regresaban a sus casas, otros se quedaban en las calles mirando las estrellas y otros cerraban sus propiedades donde estos vendían.
El equipo se encontraba en el castillo siendo curado por los mejores doctores del lugar, donde se libro la batalla los mayordomos limpiaban lo mas rápido que podían.
El rey tenia que arreglar algunas cosas junto con Jake ya que el era el nuevo rey, por su parte el equipo dormían en un cuarto de invitados que el rey les había concebido, ellos ya se encontraban mejor ya que los doctores los curaron de forma rápida y sin dolor.
La noche era como cualquier otra, los equipo dormían el rey se encontraba en una habitación con el montón de estanterías las cuales alojaban libros de todo tipo, este escribía y leía papeles junto con Jake, los mayordomos terminaron de limpiar y se retiraron a sus habitaciones a dormir un poco mas.
Los guardias custodiaban las puertas y daban recorridos por todo el castillo, afuera solo se escuchaba el sonido de la lava y se miraba aquel color rojo y el negro intenso que la noche dejaba ver.
Todo era de lo mas normal en el lugar, al día siguiente todos comenzaron a hacer sus rutinas los vendedores comenzaron a abrir sus tiendas, los pokemon caminaban por las calles sin ninguna preocupación.
Los guaridas hacían lo suyo en todos los lugares del reino, los pocos equipos que llegaban tomaban algunas misiones que existían en el lugar y salían rápidamente, todo era de lo mas normal.
El rey se encontraba en la sala del trono esta se encontraba donde fue el accidente con el anterior rey, este llamo al equipo el cual se encontraba alistándose para partir.
Un mayordomo llego a la habitación del equipo y les dijo.
-El rey solicita su presencia en la sala del trono.
-Esta bien - decía sali.
Ellos rápidamente tomaron sus cosas y salieron de la habitación, al llegar a las escaleras sali Caín y Sakura se comenzaron a sentir mal, estos cayeron al suelo sudando mucho.
- Que les pasa !? - decia rosa alarmada.
-Creo que el efecto del collar ya se rompió y ahora regresaran a su forma original - decia lili.
Un brillo envolvió a los tres y sus cuerpos se comenzaron a hacer mas chicos, estos volvieron a sus evoluciones principales.
-Me siento fatal, espero y nunca se repita - decia sali.
Concuerdo - decían Sakura y Caín.
Ellos se pararon como pudieron y siguieron se sentían un poco mal pero no tanto, al bajar las escaleras se dirigieron donde el trono, el lugar se miraba mas limpio y remodelado.
El equipo se acerco al rey junto a el se encontraba la reina de kol ellos se encontraban platicando ellos se reían un poco, al otro lado del rey se encontraba un leafeon este solo miraba como los mayordomos componían lo poco que quedaba, este se miraba estricto ya que su mirada daba miedo y su porte era muy excéntrico.
Una vez el equipo se encontraba junto al rey este comenzó a hablar.
-Hola como se encuentran hoy? Esperen donde esta el lucario y la zoroark y la serperior? - preguntaba el rey mirando en todas sur direcciones.
-Somos nosotros, pero usábamos unos brazales que nos dio Jake, el dijo que seria buena idea usarlos durante la fiesta - decia sali apenada.
-Valla eso es genial, le preguntare donde compro esos brazales, pero ese no es el caso lo que quería decir era que me gustaría que pasaran algunos días aquí. - decia el rey alegremente.
-En cerio - decían todos.
-Si nuestro reino les debe mucho y además no se queran perder el funeral de mi padre cierto, la reina de kol igual se quedara algunos días - decia el rey.
-Si así es me quedare algunos días, quiero relajarme un poco y además le debo mucho al príncipe el nos ayudo en tiempos malos - decía la reina con una sonrisa.
-Pero y su reino - preguntaba Laswell.
-No te preocupes ellos estarán bien deje a un buen encargado - decia la reina.
-Entonces aceptan? - preguntaba el rey.
El equipo lo pensó por un momento parados junto a el rey.
-Si - respondieron todos.
-Bien entonces les daré una habitación digna de un equipo como ustedes - decía el rey.
-No se preocupe con esa que tenemos estamos bien - decia rosa.
-No es ningún problema, así que no se preocupen, bueno pues comeremos un poco - decia el rey aplaudiendo.
Los mayordomos rápidamente tomaron una mesa la mas grande que encontraron y la llevaron dónde el príncipe, otros salieron de la habitación y entraron con comida y vino, el equipo se encontraba impresionado ya que eso era genial .
Los mayordomos acomodaron rápidamente todo y se fueron del lugar, el rey solo se paro un poco y se sentó nuevamente en otra silla, Jake no se miraba por ningún lado, todos se sentaron en el lugar.
-Bien coman - decia el rey.
-Pero donde esta Jake, el no vendrá - decia lili.
-El esta aquí - decía el rey señalando una silla vacía.
El equipo se confundo al escuchar eso ya que era extraño.
-Oh perdonen, Jake por favor - decía el rey.
En la silla una sombra se comenzó a hacer mas clara, de ella Jake se podía observar.
-Perdonen lo pero nunca le gusto que nadie lo mirara como come - decía el rey con una sonrisa.
Todos sólo se rieron un poco ya que eso era raro, pasado un rato terminaron de comer todo lo que habían comido había sido delicioso, al terminar los mayordomos nuevamente entraron y se llevaron todo.
El rey se Se encontraba charlando con el equipo, estos tenían curiosidad sobre el leafeon que se encontraba con ellos.
-Señor quien es el? - preguntaba sali.
-El es uno de mis mas confiables servidores, el se encarga de el bienestar del reino, aun que lo miren con una cara seria el realmente es muy amable - decía el rey.
-Valla - decían todos.
-Una pregunta princesa como es que se volvió una? - decia rosa.
-Bueno eso es algo que no te pudo decir - decía la reina riendo un poco.
-Jooooo
-Una pregunta equipo a ustedes les interesaría entrenar conmigo? - decia el rey.
-En cerio!? - decían todos.
-Si es que mi padre siempre entrenaba conmigo pero el ya no esta, así que queme dicen puede que incluso se vuelvan mejora y puedan surcar mas retos - decia el rey con una sonrisa.
-Claro su señor, sera todo un placer - decían todos emocionados.
-Yo también quiero por favor acepte me - decia la reina como si de una niña chica se tratara.
-Claro también nos pude ayudar - decía el rey con una sonrisa.
Todos alzaron sus vasos y brindaron ya que por primera vez se quedarían en un castillo, todo se miraba impresionante y listo.
¿Que cosas pasaran?
¿El entrenamiento dará frutos?Lo descubriremos pronto.
Holaaaaaa!!!! Soy yo nuevamente comí están, espero y bien perdón por no subir nada pero me a dado flojera y pues bueno, también se que este es un episodio tranquilo, pero dejen hacer uno así.
Bueno sin nada mas adiosssssss !!!!
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanfictionAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...