Ya el equipo estaba formado y los miembros ya estaban dentro solo faltaba preguntarle a una ultima persona que si quería unirse al grupo, pero seria un poco difícil convencerla ya que por lo visto no le agradaba eso de explorar.
El día transcurría de forma normal, muchos pokemon por las calles los establecimientos abiertos los aventureros y los casa recompensa y los guardias hacían de las suyas por todo el lugar.
El equipo de Caín paso la noche en una posada cercana al hospital, el lugar era un poco solo digamos que es mejor dormir afuera que dormir hay.
El equipo se levanto temprano para dirigirse a donde Juan, todo estaba listo ya que ellos no querían dejar nada hay era como si no quisieran regresar al lugar.
Salieron de aquel lugar para dirigirse al hospital caminaron unas cuatro casa ya que como dije el lugar no estaba muy lejos, ya en el lugar algo muy raro estaba pasando.
Las enfermeras y los médicos estaban muy ajetreados con los pacientes que al parecer les estaban llegando por montones el lugar era todo un caos, la mayoría de los heridos eran pokemon de fuego y una mínima de tipo psíquico.
Apenas y se podía pasar de la puerta salí rápidamente corrió y le pregunto ala primera enfermera que vio que es lo que sucedía.
-Enfermera que es lo que pasa esto no estaba así ayer - decía salí.
-Lo siento pero es que son combatientes de los equipos piro y esna. - decía la enfermera que rápidamente se tubo que ir.
-Que mal me pregunto que les pasaría - decía salí un poco preocupada.
En eso una voz familiar sonó cerca de ellos.
-Fueron víctima de una emboscada en las montañas punta Cranidos - decía la voz.
Salí solo se volteo ya que la voz sonó detrás de ellos al voltear se pudieron ver a un Leafeon un poco lastimado, salí corrió para abrazarlo ninguno de su equipo sabia de quien se trataba pero solo miraban la escena.
-Perdón por no presentarme soy lef comandante de los que hoy se conocen respetuosamente como, sombras - decía el leafeon.
Ninguno de ellos sabia de que hablaba ni quien era pero todos solo lo miraron como se merece.
-El es mi tío ya escucharon a que se dedica, y si no entendieron es algo así como a pollo en la naturaleza en el campo de batalla - decía salí.
-Así es por eso nos llaman sombras ya que nadie nunca nos ve pero si reciben unos buenos golpes - decía lef.
Ese escuadrón estaba especializado en la técnica de control de la naturaleza ellos podían controlar todo lo que tuviera relación con el medio ambiente, y por eso se llaman sombras ya que están tan entrenados que literalmente se pueden volver uno con el árbol o lo que sea, es muy épico verlos luchar.
-Bueno y quienes son ellos y por que están aquí en el hospital yo los veo a todos sanos - decía lef.
-O perdone señor yo soy Caín, soy explorador junto con salí.
-Yo soy Lili yo también soy exploradora junto con ellos.
-Y estamos aquí por que venimos a visitar a un amigo que esta en recuperación, una trampa le destrozó la pierna - decía salí.
-O que mal, bueno sera mejor que sigan yo tengo asuntos que atender - decía lef caminando afueras del hospital.
Todos solo se despidieron y prosiguieron, Juan estaba posicionado en el segundo piso y llegar asta hay era una tarea difícil y mas con tantos pokemon heridos.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanficAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...