Capitulo 5: Pero que?

111 6 7
                                    

La noche seguía su curso, y Caín aun estaba en ese árbol viendo a esos extraños pokemon que en realidad no parecían.

-Me pregunto que cosa traman, me tratare de acercar un poco mas - dicho eso salto ala rama mas cercana que pudo localizar.

Una vez en esa rama se podía apreciar un poco mejor el lugar la puerta que los pokemon tan extraños abrieron seguía abierta pero esos Pokemon ya no se podían ver.

Caín por su curiosidad quería entrar al lugar donde esos Pokemon entraron pero el no sabia que es lo que podía haber ay abajo, lo pensó por un rato y mejor se fue donde estaba Salí ya que el solo no podía hacer nada.

Una vez que tomo la decisión regreso por el camino por donde vino, ya cerca del lugar se podía observar la fogata que dejo casi prendida, se bajo del árbol y se acomodo para dormir.

La noche paso y con ella ese suceso tan extraño, al día siguiente Caín se levanto primero ya que podía oler algo como que se quemaba.

Al abrir los ojos pudo observar lo que era, su cola estaba en llamas ya que al parecer se durmió cerca de la fogata y las pequeñas brasas que aun estaban prendidas le incendiaron la cola.

Se levanto súper rápido u se puso a tratar de apagar su cola, el dolor era muy fuerte ya que pues bueno se estaba quemando una parte de su cuerpo, al ver que lo que estaba haciendo no daba resultados salio corriendo, de una forma un poco chistosa a un pequeño lago que el observó por la noche.

Una vez hay no lo dudo y salto al agua empapándose todo y apagando su cola, su cara de dolor era muy cómica ya que reflejaba unas ganas inmensas de llorar.

-Gracias por hacerme el favor e? No tenias planeado algo mas - Claramente me lo decía a mi.

Una vez y el dolor desapareció regreso a donde estaba Salí aun durmiendo, el en peso a recoger todas las cosas que sacaron para pasar la noche y de paso trato de despertar a Salí.

La cual pues bueno no respondió de una forma muy agradable que digamos, mandando a volar al pobre de Caín ya que el le arrojó un poco de agua de la que tenia aun en su pelaje, este se estrelló contra un árbol, Salí no sabia que había echo ya que ella solo se seco la cara y siguió durmiendo.

-Si eso es todo jejejejej - Se lo decía a Caín.

Una vez y el pobre Riolu se levanto estaba enojado y empapado aun, se dirigió a donde estaba salí y la levando de mala manera, tomándola de la cola y también arrojándola contra el mismo árbol en donde el fue a dar.

Salí no sabia que paso pero si tenia algo claro el gran chichón que se le formo en la cabeza.

Después de estas escenas tan chistosas se terminaron de recoger y se dirigieron de nuevo al camino por el cual tenía que ir.

Salí le había curado la cola a Caín ya que esta estaba cubierta por vendas, y salí tenia un parche en su cabeza gracias al golpe que se pego.

En total los dos estaban muy golpeados y eso que solo se tenían que despertar.

-Oyes Salí perdón por lo de tu cabeza pero es que bueno tu también me pegaste - disculpándose Caín un poco apenado.

-No te preocupes también fue mi error no decirte que no me gusta que me levanten tirando me agua - Le decía Salí un poco apenada.

Se disculparon y siguieron caminando dejando atrás ese extraño lugar al que Caín que ría explotar pero era muy peligroso sin ayuda.

El camino seguía y no parecía querer acabar, el día era igual que todos los demás soleado, los árboles dejaban escapar los rayos de luz dando una bonita imagen del lugar.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora