Capítulo Especial : El pasado de Solran....

44 4 1
                                    

Hace tiempo en las lejanas tierras de un antiguo reino el cual llevaba por nombre Solran existía un rey bondadoso y trabajador, el jamas flaqueaba frente a sus oponentes también era muy querido por todo su reino ya que el era conocido por ser un rey que le encantaba ayudar y nunca pedir nada a cambio.

Los años pasaron y con el su vida, durante esos años el rey y la reina tienen a un príncipe el cual tenia llevaba como nombre Claus, el día de su nacimiento fue el mejor día de todo el reino ya que el rey regalo todo tipo de cosas por el nacimiento de su nuevo hijo, el pueblo llego a visitar al pequeño ya que todas los pokemon podían llegar a aquel castillo sin ser discriminadas por su tipo o economía.

El pequeño era un Cyndaquil el cual había nacido fuerte y sano, los padres se encontraban muy orgullosos por ese nacimiento ya que era su primer heredero al trono y el rey quería educarlo para que fuera un rey de bien y comprensión.

Y así pasaron los años sin ninguna prisa, aun que un día de tormentas en el  reino todos los habitantes se encontraban con sus casas cerradas ya que era peligroso estar fuera, en ese día un toquido se escucha en la puerta del castillo, el rey preocupado de que fuera alguna persona que había perdido su hogar abrio de forma rápida la puerta, al abrirla pudo percatarse que no se encontraba nadie del otro lado solo una gran canasta a sus pies, en ella se miraba una nota la cual decia lo siguiente.

Nota.......

Cuide lo bien......

Fin de la nota.

El rey confundido tomo la cesta y la llevó dentro ya que el aire comenzaba a soplar mas fuerte, una vez en la sala principal pudo notar de que se miraba se trataba de un pequeño sableye el cual fue abandonado en su puerta.

El rey al saber que no tenia otra opción decidió adoptarlo como su hijo y así tener a dos herederos al trono, los años pasaron y con ello los hijos del rey se comenzaron a hacer fuertes y grandes.

Aun que llego ese fatídico día... Era un día como cualquiera en el reinado de solran todo se miraba como siempre en el lugar todo alegre y sin problemas, muy feliz para lo que pasaba en realidad se trataba de una guerra entre solran y Gronoa las dos regiones mas fuertes después de Milria.

La guerra era de lo mas dura ya que ningún lado quería flaquear frente a su oponente, esos dos reinos se enfrentaban en peleas cuerpo a cuerpo tratando de lastimar al otro reino mas, el rey de ambos lados siempre asistían a esas batallas, aun que la esposa del rey de solran también lo hacia al rey no le gustaba la idea que ella participará ya que el no soportaría que algo malo pasara.

Fue entonces cuando durante una dura batalla contra el enemigo ambos lados se encontraban muy débiles ya que ese día la batalla estallo mas fuerte que antes, ambos bandos daban  todo lo que ellos tenían en el campo, ninguno quería perder esa feroz batalla.

Fue entonces que el rey de Gronoa jugo esa mala pasada, este se encontraba alejado de su fila de ataque, en rey y reina de solran se encontraban muy ocupados luchando que no se percataron de aquello, el rey de gronoa se introdujo desde atrás con mucho cuidado y ataco a la amada del rey ya que el sabia que si ella moría el rey no podría seguir luchando ya que eso era lo de mas valor para el.

( pokemon omega ruby zinnia theme sorrow )

La reina pudo sentir su presencia y tratando se contraatacar al rey pero fue en vano ya que ella al encontrase luchando con otros pokemon los otros pokemon aprovecharon ese momento para matarla, el rey el cual se encontraba lejos luchando por su cuenta pudo mirar aquella escena que lo marco de por vida.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora