La lluvia aun caía en el lugar ese tono de tristeza y melancolía aun se podía apreciar por toda la ciudad, el equipo aun se encontraba en el hospital.
Laswell el unció que no sufrió daño se encontraba sentado en la fuente mojándose gracias a la lluvia, las damas se encontraban ya recuperadas ya que estas no sufrieron daños tan grandes como el de Caín.
El día seguía con toda normalidad asta dar la noche, el equipo ya se encontraba mucho mejor ya que sus heridas habían sanado, los doctores dejaron que estos se quedaran durmiendo hay esa noche pero al día siguiente tenían que irse.
Todo era completamente normal aquel día, al día siguiente el equipo tubo que despedirse de los doctores y salir ya que estos se encontraban mas sanos, por su parte Laswell se encontraba esperando afuera ya que el sabia que ellos se encontraban a punto de salir.
Una vez fuera el equipo se había reunido nuevamente, la mayoría de sus integrantes desconoció a Laswell el cual había evolucionado, todo era normal nuevamente.
-Que lastima que no pudimos completar la misión es algo decepcionante, y además que cosa era aquel monstruo tan extraño parecía que se encontraba hecho de materia oscura - decía Caín.
-Si es muy malo pero, por lo menos pude rescatar esto - decía sali mostrando la libreta.
-Tienes razón esa libreta es muy extraña yo creo que tiene algo que ver con esa cosa extraña, será mejor guardarla y que nadie la mire - decía lili.
-O y también tenemos esto - decía rosa mostrando un pedazo de algo que parecía un cristal.
-Oyes eso que es no parece un cristal normal - decía Caín.
-No lose solo se que lo encontré cerca de aquella maquina tan extraña - decía rosa.
El cristal era muy extraño ya que este brillaba con intensidad, este emanaba un coló varió color ya que este brillaba con todos los colores del mundo, era extraño.
-Si que es extraño ese cristal, pero puede que sea parte de algo - decía Caín.
-Si lo mismo pienso así que mejor es guardarlo - decía lili.
El equipo siguió platicando un rato mas sobre las posibles cosas que podían ser ese cristal y aquella libreta, estos pasado un rato se dirigieron donde las misiones ya que tenían que hacer algunas para ganar un poco de dinero.
Una vez ya estaban cerca del lugar de las misiones algo los detuvo, al parecer un guardia les estaba hablando este portaba cosas distintas a los demás ya que este portaba un escudo con un emblema muy raro en su centro y también una especie de capa de un color rojo.
-Ustedes vengan conmigo - decís el guardia.
-Pero por que señor no hemos hecho nada malo - decía salí.
-No me repliquen y sigan me - decía el guardia.
Estos sin otra opción siguieron al guardia a través de aquel lugar, este los llevo dentro del castillo, este se miraba bien adornado y todo muy limpio.
El piso se encontraba hecho de piedra se miraban muchas cosas por dentro, unas escalera se alzaban por el medio de este, también se podían ver estandartes colgados en la mayoría del lugar.
El guardia solo los llevaba sin decir nada mas a una de las habitaciones mas grandes del lugar, la puerta se miraba hecha de madera con unos toques de decoración.
Estos entraron a través de esta y miraron que alguien los esperaba, era el tío de salí lef el cual sen encontraba sentado en una mesa.
Este al momento de ver al equipo se paro del lugar y se dirigió donde estos, salí lo abrazo rápidamente y este le devolvió el abrazo.
-Que bien mirarlos por aquí pensé que aun seguían en el hospital - decía lef.
-como sabes eso tío, si nos encontrábamos en el hospital pero eso es otra cosa - decía sali.
-Bien espero y se encuentren bien ya que escuche que fueron a las cuevas magnéticas es raro ver que un equipo pise ese lugar sobre todo con lo que se dice sobre el - decía lef.
-Si es muy raro los pokemon no son muy fuertes por esa zona pero, hay algo mas algo extraño que fue lo que nos envió al hospital. - decía salí.
-Así que se encontraron con aquella cosa cierto? Espero y no lo hayan confrontado es de tontos hacerlo ya que los pudo matar - decía lef.
-Si lo hicimos y ganamos con la ayuda De Laswell el fue el que nos salvo - decía sali.
-Quien ese Laswell de ustedes - decía lef mirando a todos.
-Yo señor un gusto, si fui yo el que los salve de hecho yo antes era un Ralts pero con esa pelea evolucione a un Gallade - decía Laswell.
-Bien por lo menos salieron con vida, pero el punto no es ese el por que los mande a llamar es otro - decía lef.
-Cual es tío alguna misión súper importante - decía salí.
-La verdad quiero que me acompañen a mi y a un poco de gente a un lugar llamado "Templo sombrío" ya que hay robaron algo de mucho valor - decía lef.
-Bueno tío te acompañaremos ya que siempre quise saber como es estar en una misión real, verdad chicos? - decía sali.
-Si - respondieron al unísono.
-Bueno pues arreglen todo lo que tengan que hacer y nos veremos en 30 minutos aquí entendido? - decía lef.
-Si señor - respondieron todos.
-Bueno pues en marcha - decía lef.
El equipo salio del lugar emocionado ya que era la primera vez que tendrían una exploración casi oficial, todos salieron por sus lados a conseguir algo que les faltara.
Por su lado Caín solo se sentó en la fuente ya que algo le preocupaban.
-Templo sombrío e escuchado ese nombre antes pero donde? - decía Caín.
-Je no lo recuerdas ese templo es parte de ti, pero claro perdiste la memoria tendrías que recuperarla para acordarte y claro que yo no lo are - decía la voz.
-Como que es parte de mi? Que tengo que ver con eso - decía Caín.
-..........
-Responde cobarde - decía Caín.
-Oyes te encuentras bien, te miras nervioso - decía sali la cual llegó de sorpresa.
-Si estoy bien, y que haces aquí - decía Caín.
-Nada compre algunas cosas para la exploración, espero y tu hayas hecho lo mismo - decía salí.
-Se me olvido, mejor corro - decía Caín corriendo.
¿Que cosas pasaran?
¿Que relación tiene Caín con aquel templo?
¿Que sera ese extraño cristal y esa libreta?Lo descubriremos pronto adiosss!!!!!
Hola soy yo nuevamente molestando como están espero que disfruten este pedazo si se que es corto pero me dolían los ojos y apenas y pude escribir.
Pero no se preocupen pronto se me quitara sin nada mas adiossss!!!!
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanfictionAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...