Capítulo 36.5: Una historia interesante.

33 5 0
                                    

La noche seguía en su punto máximo, esta se miraba totalmente llena la luz que esta daba se reflejaba en las ventanas del castillo junto con la luz de la lava que se encontraba alrededor del castillo.

Todos los pokemon dormían en sus casas los guardias hacían sus recorridos por todos lados ya que últimamente había muchos robos en el lugar, en el castillo del rey en uno de los balcones se escuchaba una platica muy interesante.

-Pero que dice reina como que dejo morir a todos!? - decía Caín nervioso.

-Si así es ..... Yo nunca quise ser reina pero mis padres me obligaron ..... Esta responsabilidad jamas la quise yo siempre soñé con ser una exploradora de talla muy reconocida ...... Pero eso no pudo ser. - decia la reina entre lágrimas.

-Que mal por ese sueño roto, pero aun no me responde como que dejo morir? - decía Caín.

-Veras te lo contare ......

Recuerdo....

Era un día como cualquiera en la ciudad de kol los pocos guardias que se encontraban en el lugar hacían sus recogidos por esta, no había mucho que vigilar ya que aquel reino era muy siempre y honesto.

Los equipo que se encontraban tomaban misiones y partían, los pokemon vendían su mercancía y ayudaban a otros que no tenían nada, era muy agradable estar hay.

En aquel castillo no tan grande la reina se encontraba en la sala principal, esta se encontraba adornada por muchos estandartes y otros arreglos como flores y cuadros de guerras, no faltaban las armas pegadas a la pared, junto a las armas se encontraban libros bien ordenados por nombre y letra, todo se miraba bien ordenado y limpio.

La reina se encontraba en su escritorio revisando algunos papeles que le hacían falta, ella solo se rascaba la cabeza y debes en cuando tomaba algo de aire ya que su trabajo era muy duro y estresante.

Uno de sus guardias entro al lugar este vestía de forma normal sujetando su escudo y con su espada en la cintura, el comenzó a hablar.

-Mi señora el a llegado para su reunión de todos los meses - decia el guardia.

-O si casi lo olvido, dile que entre - decia la reina guardando todos sus papeles y acomodando su corona.

El guardia salió y hizo una señal para que el pokemon pudiera entrar, unos pasos fuerte se escucharon por la puerta, esta se comenzó a abrir dejando ver aquel pokemon, este vestía con una túnica negra con algunos toques morados en el centro, en su cabeza se encontraba un sombrero de punta color negro, en sus manos una especie de centro se miraba este era un poco largo y de un color negro profundo.

-Como a estado su alteza - decía el pokemon quitándose el sombrero y revelando su cara.

-Nada mal rey de gronoa - decia la gardevoir.

-Ya a pasado mucho tiempo desde nuestro ultimo encuentro, espero y todo este bien por aquí - decía el pokemon.

-No esta nada mal realmente, solo es un poco estresante todo ya que hay muchos papeles que tengo que llenar pero todo a estado muy bien - decia la reina.

-Eso me gusta escuchar, pero no e venido por eso así que vallamos al grano - decia el pokemon tomando asiento.

-Si sobre eso vera aun no lo tenemos en nuestras manos, es difícil de encontrar - decía la reina.

-Como que no lo tienen, usted y yo sabemos que la única razón por la que visito este reino es por eso y aun no lo tienen, ya van dos meses igual, si esto continua así tendré que tomar medidas drásticas - decía el pokemon.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora