Capitulo 4: Un duro camino por recorrer y algo raro por ver.

138 7 5
                                    

Apenas y salieron de casa de Salí se dirigieron ala salida mas cercana la cual era un pequeño camino compuesto de tierra árida y con algunas piedras punzantes, el lugar al cual se dirigían era un pequeño bosque el cual tenían que cruzar para llegar a una especie de explanada muy grande en la cual solo tenían que ir derecho para poder cruzarla.

Pero había un pequeño detalle con aquella explanada, estaba en el territorio de los carnis ( Nombre original: no tengo imaginación suficiente para esto 😭 ) los cuales eran unos pokemon que se alimentaban de pokemon mas pequeños e ingenuos.

El recorrido era largo y muy duro, pero ellos tenían una misión la cual era llegar ala ciudad mas cercana.

-Bueno según este mapa primero tenemos que atravesar ese bosque - decía Salí mirando el mapa un poco confusa.

-Segura? no pareces muy confiada en lo que dices - decía Caín viéndola como sufría.

-Que yo siempre tengo razón - decía - pero aveces me sale todo mal - en voz baja.

La devoción ya estaba tomada atravesar aquel bosque, la primera impresión del bosque al mirarlo ala distancia era muy buena ya que los rayos del sol salían entre los arboles y se podían apreciar pequeños arbustos de ballas.

Era un bonito bosque para la expedición y los días de campo, ellos estaban acercándose un poco mas ya que el pueblo de Salí y el bosque estaban muy lejos pero era una bonita vista.

El camino era muy normal un poco doloroso por las piedras que debes en cuando se clavaban en los patas? De Caín pero por lo demás muy bien.

Una vez ya cerca del bosque la vista seguía siendo muy bella, el aroma a césped cortado y otros mil aromas mas inundaban el lugar.

-Bueno este es el bosque - decía salí guardando el mapa.

-Parece mejor que el ultimo que vimos - mirando las puntas de los arboles.

-Si es mejor a mucha gente le gusta este bosque ya que es muy tranquilo y lleno de vida.

-Bueno solo espero y no nos llevemos otro susto como en el anterior.

Dicho eso los dos se adentraron en el bosque el cual por fuera se veía chico pero por dentro era todo un laberinto.

Los arboles de frutas y los arbustos de ballas hacían su presencia en todo momento, el sol era en esa parte mas caluroso por razones que nadie podía entender.

Pero aun así era muy lindo estar hay, la caminata no parecía avanzar ya que en un punto dado de ello Salí pudo ver algo extraño.

-Oyes ese palo ya lo vimos - decía salí señalando un árbol de frutas.

-Si yo también tenia esa duda, creo que estamos dando vueltas por este bosque - decía Caín un poco molesto.

-Perdón pero yo nunca supe leer los mapas de mi padre - bajando la cabeza.

-Bueno prestame el mapa quizás y lo pueda leer - decía Caín.

-Bueno pero creo que no podrás - entregándole el mapa a Caín.

Una vez Caín tenia el mapa en sus manos, pudo apreciar algo muy interesante - Oyes Salí - Decía el Riolu un poco molesto.

-Si que pasa - mientras se levantaba del suelo.

-Siempre leíste el mapa al revés y por eso dábamos vueltas - un poco molesto y volteando el mapa.

-En cerio, no puede ser posible - decía un poco apenada.

-Bueno ya lo resolví según esto hay que seguir un pequeño sendero en el bosque.

Salí no dijo nada ya que estaba muy apenada y solo siguió al Riolu el cual ya estaba avanzando por sus propios méritos.

Una vez encontrado el camino Caín y salí lo siguieron, este estaba rodeado por muchas flores y arbustos a los lados, ala distancia se podían escuchar los sonidos de los pokemon de tipo bicho.

El camino era muy silencioso exento por el ruido de los pokemon de tipo bicho pero por lo demás silencioso, ya que Salí estaba muy apenada y Caín un poco molesto ya que estuvieron dando vueltas por media hora.

-Por que estas tan callada - decía el Riolu.

-Que no es nada solo estoy pensando - decía la Snivy con un tono algo triste.

-Vamos no me digas que no estas triste se puede notar en tu voz.

--Perdón pero es que soy un desastre para esto de la exploración - decía con un tono mas triste cada vez.

-No es así solo que no supiste como manejar el mapa - volteando se donde estaba Salí.

Salí no dijo nada y siguieron avanzando por el camino, la noche estaba por caer y ellos seguían aun en el bosque, por que pequeño por fuera pero grande por dentro.

La noche por fin hizo su presencia era una noche normal, las nueves se podían apreciar el resplandor de la luna impactando en las puntas de los arboles dando una pequeña muestra de luz por debajo de ellos.

Salí y Caín estaban acampando en el pie de un árbol un poco mas grande que los demás, la vista por debajo era igual de bonita que por arriba, encendieron una pequeña fogata la cual Salí puedo encender con dos pedazos de piedra que encontró.

Una vez hay Salí estaba por su lado y Caín estaba junto al fuego asando una balla ( Je que cosas no? ) Caín se sentía un poquito mal ya que no era su intención hacer sentir mal a salí.

El la voltio a mirar y pudo observar que ya estaba dormida sobre su cola, el solo se acerco para ver si tenia frío y efectivamente tenia un poco.

El le dio una pequeña manta que ella tenia en la bolsa que sus padres le dieron antes de salir de casa.

Se la puso y el siguió donde estaba antes, la noche paso y Caín también se durmió, hasta que un ruido muy extraño levanto a Caín, el un poco atontado por el sueño apenas y podía divisar cosas.

Pero cuando se pudo en pie pudo observar unos pokemon algo extraños, ya que estos llevaban las garras mas grandes de lo normal, en las garras se podía notar un tono algo rojo y gotean té.

Las caras no se les podía apreciar por la oscuridad pero, se podían divisar unos dientes algo grandes con un tono rojizo en ellos pero ellos solo siguieron su camino, ya que Caín no hizo nada de ruido y Salí estaba durmiendo.

Pero la curiosidad lo tenia un poco loco así que decidió seguirlos para saber que es lo que hacían o que eran, Caín se subió al árbol en donde estaba y los empezó a seguir de árbol en árbol.

Una vez que el vio que no se dirigían a ninguna parte decidió volver donde salí, solo que antes de irse algo lo hizo voltear se pararon en un pequeño cero que estaba en el bosque por alguna razón se abrió un pequeño hueco en el centro.

En el cual esos pokemon tan raros entraron no se podía ver muy bien lo que estaba dentro pero algo si estaba seguro que algo muy extraño tenían hay abajo.

¿ que cosa sera lo que tengan escondida o algo extraño sera ?
¿ Podrán salir de ese bosque tan amplio ?
Nos vemos en el próximo capitulo.

Pd: Perdón por no subir nada pero e estado jugando mucho Isaac y pues bueno se me olvido jejej, pero ya estaré subiendo episodios, este es corto ya que no tenia mucha imaginación en estos momentos pero descuiden el siguiente ya sera igual de largo que los demás.

Sin nada mas que decir nos vemos.

"Un mundo de aventuras te esperan en" ( ya cultis deja de jugar al final fantasy )

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora