Ya habían llegado al pueblo de la pequeña, Snivy como dije con antes no era muy grande pero tampoco tan pequeño, ya estaban cerca solo unos cuantos metros mas y ya estarían hay.
Antes de llegar la vista y el aroma que se podían percibir eran de lo mas cómodos y ricos posibles, el aroma a ballas y el aroma a césped inundaban el lugar lo cual era muy rico al momento de respirar.
Ya solo les faltaba unos centímetros para llegar ya que aunque pequeña pero la Snivy caminaba rápido mas que el pobre Riolu que casi tenia que correr para alcanzarla.
Un pequeño letrero se podía hacer presente alas afueras del pueblo, era como una especie de presentación para las personas que visitaban el lugar debes en cuando.
Letrero.
!!!! Bienvenidos a pueblo Raíz donde el aire es dulce, y lleno de energía !!!!Esas pequeñas palabras decía aquel letrero, pero ellos apenas y lo leyeron ya que pasaron de el.
Ya estando dentro de el lugar, la primera casa que se podía notar era de la familia de tipo fuego que era las mas cercana al bosque, ya que necesitaban el lugar para acceder mas rápido a este.
Ella siguió caminando por el lugar la mayoría de los pokemon se veían muy ocupados, cargando diferentes cosas y poniéndolas en una carreta.
Ellos por su parte siguieron otro poco, y casi al final estaba la casa de Salí, la primera impresión que daba era de una casa de madera muy acogedora y cálida, antes de tocar ella se voltio al Riolu y le dijo.
-Que hago ellos no tienen idea de donde estoy y entrar como si no pasara nada, seria una estupidez. - Decía un poco nerviosa.
-No te preocupes le decía el Riolu solo explicables lo que paso - le decía el Riolu calmado.Ella lo miro y solo le dijo - Tienes razón - se voltio ala puerta de nuevo y toco, una voz femenina se escuchaba del otro lado - Quien es espero y sean buenas noticias de mi pequeña - la voz se escucho cerca y la puerta se abrió y una figura pequeña se pudo observar una Serperior se pudo ver.
La madre de Salí, ella de inmediato la abrazo mientras Salí también le devolvía el abrazo, una vez la madre la dejo de abrazar miro al Riolu y le dirigió unas palabras.
-Hola tu quien eres, nunca había visto un Riolu desde bueno nunca vienen por aquí, y cual es tu nombre pequeño - le decía al Riolu.
-Bueno mi nombre es - Interrumpió Salí.
-Se llama Caín, ese es Caín el Riolu.La madre de salí solo la miro un poco rara y las únicas palabras que dijo fue - Bueno gracias a Arceus que estés bien, pasen - los dos pasaron y ya dentro lo primero en observarse son unos cuadros muy bonitos de una especies Cristales de colores y un pokemon muy raro.
Caín solo los observó por un rato y luego se dirigió donde estaba Salí, ella estaba en la cocina la cual era un poco pequeña, pero llena de todo tipo de utensilios muy refinados y listos para preparar cualquier cosa.
Antes de que Caín llegase ala cocina pudo escuchar una pequeña charla que tenia Salí con su madre.
-Salí quien es el donde lo encontraste o el te encontró - le decía la madre acomodando un vaso con sus cepas.
-Mama el es un pobre Riolu que encontré en apuros, además tiene perdida de memoria, por eso lo quise ayudar - decía Salí pasando los platos a su madre.En ese momento Caín entro ala habitación, el lugar se puso un poco incomodo pero rápidamente la madre de Salí dijo - Tendrán hambre les preparare algo de comer - la madre de salí tomo unos cuantos traste y se puso en ello.
Salí y Caín salieron al patio trasero a respirar y tomar unas cuantas ballas de los arbustos para la comida, estaban tan entretenidos en lo que hacían que no se dieron cuenta que alguien los seguía.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanficAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...