Después de encontrarse con ese Riolu extraño que están siendo atacado por Corsolas, la pequeña Snivy decidió llevarlo a su casa.
Pero para eso primero tenían que atravesar un bosque, el cual por muchas personas estaba considerado como un bosque encantado y para otros de otra forma la cual no se podía decir ya que era por respeto.
Pero aun así ellos tenían una misión llegar al pueblo de la pequeña Snivy, se dirigían ala entrada del bosque, apenas y pisabas la entrada de aquel bosque y el ambiente se ponía frío y tétrico.
Un aire frío recorría todo tu cuerpo al acercarse un poco, y el aspecto que este tenia no le ayudaba en nada, ya que se podían observar apenas y llegar unos troncos torcidos ahuecados y muy dañados tal vez por el tiempo.
Aparte el lugar era totalmente oscuro y con muchos pokemon de tipo fantasma en su mayoría y el otro poco de tipo veneno y bicho.
-Bien esta es la entrada al bosque susurros, es bueno ya lo estas viendo no?.
-Si y este lugar no me da mucha confianza, en cerio tenemos que pasar por este bosque no hay una forma mas rápida o menos tétrica - se podía apreciar como le temblaban las piernas y el sudor frío le recorría la frente.
-Que acaso tienes miedo? Yo pensé que los Riolus eran mas valientes - mientras se reía un poco y lo miraba como esta temblando.
-Que? Ya te dije que no soy un pokemon y además no tengo miedo solo estoy preocupado.
-Como sea esta es la única forma de pasar a mi pequeño pueblo, así que andando.
-Esta bien solo por que no tengo opción - apenas y podía caminar de lo nervioso que estaba.
BOSQUE SUSURROS.
PISO I.El lugar era muy deprimente y apenas y se podían tener muestras de luz que los arboles debes en cuando dejaban pasar, pero la mayoría del tiempo ese bosque esta a oscuras y literalmente ni una linterna podía iluminar bien la zona.
Si las historias de por si eran malas imagina estar en un lugar como ese solo y sin ayuda.
-Bien es por este camino, tenemos que bajar.
-Espera como que bajar si este es un bosque no? No se supone que tenemos que salir derecho.
-Si ya lo se pero este es un terreno misterioso y así es como se sale tenemos que encontrar unas escaleras en alguna de estas recamaras constituidas por arboles.
-Valla que lugar mas raro, pero explicarme que es eso de terreno misterioso que no lo e terminado de pillar - mientras la seguía por un camino pequeño y angosto alrededor del bosque.
-Bueno veras un lugar misterioso se forma cuando las placas tectónicas de la tierra se mueven y forman agujeros o llanuras en un lugar, estos lugares son explorados por personas que a eso se dedican, los explotan bien y después forman un mapa ya que este lugar siempre esta cambiando de sitio por razones que nadie sabe.
-O pues es muy interesante estos lugares, me pregunto como es eso de que se reinicien de forma sola y sin ningún tipo de a-ayu - apenas y terminaba la palabra y una especie de viento paso diciendo unas pequeñas palabras.
-A-ayuda por favor no me dejen sola - era muy tétrico ya que en ese lugar no existían ni casas ni exploradores tontos que quisieran explorar ese lugar.
-As escuchado eso salí? Da mucho miedo lo escuche como si estuviera cerca - parándose en seco y mirando ed todas direcciones.
-Así sobre eso, e pues veras este lugar es conocido como "Bosque susurros" ya que en este lugar los pokemon que ya no quieren vivir vienen a morir en es lugar, y por eso es nombrado así ya que algunas personas dicen que los últimos gritos de las personas que vienen a morir se guardan en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanficAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...