La noche seguía en su punto máximo aun que esta no se apreciaba gracias a que el equipo se encontraba dentro de aquella cueva, el equipo se encontraba en su habitación esta se miraba un poco grande, las paredes eran de roca y un poco de metal, en el centro del cuarto había dos camas un tanto descuidadas ya que nadie las ocupaba.
-Bien nosotras dormimos en cama y ustedes en el suelo - decía rosa.
-Oyes quien te puso a cargo? - decía Laswell.
-Nadie pero es lo mas adecuado, ustedes son hombres y nosotras simples mujeres, - decía rosa.
-Sólo algunas - susurraba Laswell.
-Bien por mi no hay problemas, es divertido dormir en el suelo, - decía Caín.
-Bien sera mejor dormir mañana tenemos que salir rápido recuerdan? - decía salí
-Tienes razón, bueno asta mañana, que sueñen con giratina - decía Caín.
-Oyes eso es malvado - decía lili.
Caín solo río un poco y se acomodo en el suelo, por su parte Laswell comenzó a a escribir algo en su libreta, la noche seguía con toda normalidad solo se escuchaban algunos ruidos provenientes del centro del lugar pero estos solo eran pasos y pokemon hablando entre si.
Al día siguiente el equipo se despertó con toda normalidad estos salieron de la habitación y se dirigieron a la sala principal, ellos tomaron un túnel el cual conectaba ya que la base se encontraba dividida en túneles y pasadizos, solo existía una sala grande la cual era la principal y otra la cual era una especie de bodega.
Una vez llegaron a la sala principal el lugar se encontraba como siempre, las cajas adornaban el lugar loa pokemon pasaban en todas direcciones con papeles y comida en sus manos, algunos heridos se encontraban ya que estos fueron heridos por los guardias al momento de entrar o llegar al lugar.
Jake se encontraba con otros pokemon este parecía ocupado ya que al parecer eso que hacia era muy importante, el desvío ka mirada y pudo ver al equipo, rápidamente dejo lo que hacia y se dirigió donde ellos.
-Valla ya están despiertos, perfecto bueno coman un poco luego de que terminen nos iremos así que coman todo lo que puedan - decía Jake.
-Gracias por tu amabilidad - decía lili.
-No hay de que mi ángel es un placer servir a unas damas tan bellas y claro a sus amigos - decía Jake con una sonrisa.
Rosa solo rodó los ojos en señal de asco.
El equipo no dijo mas y se dirigió a una especie de cocina en ella un Magmortar se encontraba cocinando todo tipo de platos, una vez el equipo término de comer se dirigieron nuevamente con Jake.
Jake se encontraba nuevamente junto a los pokemon estos hablaban de algo muy importante ya que unos papeles se encontraban con ellos y estos hablaban de que era lo mejor.
Jake al mirar al equipo solo tomo uno de esos papeles y se dirigió donde el equipo, este se encontraba algo nervioso ya que el sudor le recogía toda la cara.
-Bien chicos están listos? - preguntaba Jake.
-Si todo listo, pero una pregunta que es eso que tienes en la mano - decía Caín señalando el papel.
-Esto es solo un mapa del castillo, estábamos hablando de como podíamos entra y no hay forma todo esta bien cuidado así que la única forma es por la entrada principal como pokemon normales - decía Jake.
-Que!? Estas loco nos mataran si nos ven - decía salí.
-Si temía eso pero luego de revisar algunas cosas e encontrado esto - decía Jake sacando unos objetos.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanficAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...