Capitulo 10: Aprendiendo cosas nuevas.

76 4 3
                                    

Era un día normal en la ciudad de kol, los mercaderes empezaban a habrían sus tiendas los pokemon empezaban a transitar el lugar, los equipos aventureros y casa recompensas hacían fila para obtener misiones y ganar un poco de pasta.

Todo era totalmente normal.

-!!!!!!! QUIEN DEMONIOS ERES !!!!!!! -gritaba una voz a todo pulmón.

O quizás no, detrás de las murallas en la casa de salí se podían escuchar esos gritos los cuales daban mucho de que hablar y en algunas circunstancias miedo.

Al parecer salí se encontró con un pokemon que invadía la casa de sus padres, salí esta parada en el marco de la puerta.

La pokemon solo se volteo de forma muy brusca tirando algunos platos que tenia en la mano, al darse la vuelta vio a una snivy totalmente furiosa.

Los gritos fueron tan fuertes que Caín y lili se despertaron bruscamente y corrieron hacia la cocina, donde encontraron a salí y ala pokemon.

-Que pasa por que gritas??- decía Caín.

-No lo estas viendo, esa pokemon invadió la casa - decía salí aun enojada.

Al ver detenidamente ala pokemon se dieron cuenta que era una Salazzle, la cual estaba hay la única reacción que tubo la pobre fue tirarlos los platos.

-O no miren que han hecho - decía la pokemon.

-¿¿¿ Como todavía nos hechas la culpa ??- decía salí enojada.

La pokemon no dijo nada mas y se puso a recoger todos los pedazos de vidrio roto por el suelo, el equipo solo la veía pero salí estaba que echaba espuma.

-Perdón por el desastre, hola mi nombre es Luka mucho gusto - decía la pokemon.

-Eso no me importa quiero saber que haces en mi casa - decía salí.

-Que mal educada eres - decía Luka.

-Eso no me importa que haces aquí - le decía salí un poco molesta.

-Pues yo estoy aquí, por motivos que a ustedes no les incumben - decía Luka.

-Pues si no nos incumben !!! Te puedes largar de mi casa !!!- decía salí.

Caín y lili solo miraban ala distancia la pelea ya que no conocían como era salí enojada, así que solo miraban Caín se sentó en las escaleras y lili solo se fue ala sala.

-Por que me tengo que ir yo?- decía luka.

-Por que esta es mi casa - le decía salí.

-No podemos llegar a un acuerdo - preguntaba luka.

-Que clase de acuerdo - decía salí mas calmada.

-Yo les cuido la casa mientras ustedes salen de aventuras, ya que ustedes son un equipo explorador no?? - decía luka.

-Como es que puedo confiar en ti - decía salí.

-Si hubiera querido esta casa ya no existiera y yo la cuide, algo mas - decía luka.

-Buen punto, esta bien confiare en ti pero si haces alguna estupidez yo misma te meto en prisión - decía salí.

La pokemon no dijo nada y solo le extendió la mano salí la estrello y al parecer el trato ya estaba listo.

-Bueno quieren desayunar hice un poco de sopa - decía luka.

Salí negó la oferta pero el resto del equipo no ya que al parecer tenían hambre, solo se sentaron a esperar, la mañana paso y todo estaba totalmente normal.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora