Capitulo 17 : Catástrofe.

54 3 7
                                    

La noche ya había pasado con toda normalidad, al día siguiente el sol no iluminaba la nieve caía con toda normalidad en el lugar.

El equipo ya estaba caminando rumbo a una de las salidas mas cercanas conocidas de aquella montaña, se trataba de un puente el cual daba con otro pedazo de montaña pero esta al bajarla daba con un poblado, y al seguir mas daba con la ciudad.

Al parecer ya todos estaban en buen estado ya que Caín ya caminaba un poco despacio pero lo hacia, lili ya no tenia ningún problema ya que esta se miraba muy bien, y salí y rosa caminaban de forma normal.

-Cuanto mas falta para llegar a ese puente, llevamos casi una hora caminando - decía rosa.

-Esta hay adelante, lo ven - decía sali señalando una formación rocosa.

Todos miraron un poco asombrados donde estaba el puente, este estaba en una especie de lugar protegido por rocas, se miraba seguro y macizo.

-Bien solo espero llegar rápido estoy harto de esta montaña - decía Caín.

Todo el equipo solo camino donde el puente, una vez hay lo miraron mas de cerca este ya de cerca se miraba un tanto mal algunas tablas le faltaban este estaba rodeado de nieve la cual resbalaba un poco.

-Eso se ve muy inestable, no pasare por hay - decía salí.

-Oh vamos, es genial yo primero - decía rosa.

Esta camino donde el puente usando sus listones como apoyo, este crujía de una forma amenazadora, al mirar hacia abajo se podía ver una especie de hoyo el cual no se sabia donde podía dar.

-Bien ya estoy del otro lado - decía rosa.

Todos sólo la miraron ya que esta se miraba muy feliz, el siguiente fue Caín, este solo se concentro en el camino ya que al parecer las alturas le daban miedo.

Ya a la mitad del camino una de las tablas se rompió haciendo que este cállese en el puente, este se levanto lo mas rápido que pudo y siguió su cara de miedo lo delataba.

-Jajajajajajaj no me digas que te dio miedo - decía rosa sarcásticamente.

-No para nada - decía Caín sudando frío.

La siguiente fue lili, esta se miraba muy confiada ya que al parecer no había problema alguno, esta cruzo sin ningún rasguño ya solo faltaba salí la cual aun estaba del otro lado mirando de una forma muy preocupada el puente.

-Vamos salí solo faltas tu, vamos ya estamos cerca - decía rosa.

Esta solo respiro hondo y empezó a caminar al puente, este crujía con cada paso que salí daba, ya a la mitad esta paro ya que la tabla que se había roto no estaba y esta no permitía el paso, esta sólo trato de saltar aquella tabla.

Ya en el final esta se miraba muy asustada, ya que al parecer algo la tenia así, esta ya había terminado de cruzar aquel puente tan resbaloso.

-Vez no fue tan difícil o si? - preguntaba rosa.

Esta no respondió nada solo miraba a rosa un poco molesta, no dijo nada mas y comenzó a caminar sin mas.

Los demás solo se miraron entre si, no dijeron nada solo caminaron tras de ella lo mas rápido que pudieron.

La nieve comenzó a caer un poco mas rápido de lo normal, al parecer una tormenta se estaba acercando el equipo ya estaba a medio camino ya que solo faltaba que bajasen la montaña y así llegar al pueblo.

Salí no habla desde que cruzo el puente el resto del equipo solo estaba tras de ella, pasado un rato ya habían llegado al pie de la montaña en ese lugar el frío se había detenido solo se miraban formas rocosas.

Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora