Hace tiempo en la ciudad de Felicitas existía una familia muy conocida ya que esta se constituía de un Absol el cual era un gran explorador, una Lilligant la cual trabajaba como científica esta creaba todo tipo de cosas tratando de que algún día esta pudiera ayudar al mundo.
Este matrimonio era un poco extraño pero muy bien equilibrado ya que los dos se amaban profundamente, durante esa relación nació una Petilil fuerte y sana, solo que esta tenia un detalle esta no podía emplear movimientos ni cualquier otra cosa, era un caso muy extraño ya que eso jamas se había visto en aquel lugar, pero aun así sus padres la querían.
Un día de otoño como cualquier otro, las hojas caían de los arboles ese tono rojizo en las hojas daba buena impresión, aquel aire que recorría el lugar dando un cierto tono de tristeza y alivio.
La familia vivía en una casa cerca del bosque ya que la madre de la Petilil usaba mucho espacio para sus experimentos, o también para sus explosiones ya que cada ves que algo no salia como ella no planeaba resultaba en una gran explosión, haciendo que todo el mundo se alarmara.
Por su parte el padre era mas tranquilo ya que este era un Explorador retirado ya que después de vencer a una de las maldades que azotaba aquella tierra, decidió dejar de explorar y formar una familia como el siempre quiso.
El pequeño poblado no se encontraba muy lejos de la casa de la familia ya que esta no se encontraba muy retirada, en el pueblo vivían solo pokemon de tipo Planta y Bicho y uno que otro tipo Fuego, el lugar era de lo mas calmado posible nada malo pasaba por el lugar.
Un día como todos los demás el padre de la Petilil salio a un pequeño corredor que estos tenían, este salio con una maleta en su boca al parecer de suma importancia ya que esta se miraba en buen estado, este se sentó en una pequeña banca la cual se encontraba cerca de unas vallas.
Este abrió la maleta la cual por dentro tenia un poco de polvo, esta al mirarse bien se podía apreciar un Violín un poco descuidado en el fondo de esta, este lo tomo con cuidado y lo comenzó a limpiar con un trapo que este tenia.
Pasado un rato la pequeña Petilil salio al corredor en busca de su padre, esta al mirarlo se acercó un poco donde este, el padre la había visto y solo le dijo.
-Que pasa pequeña te encuentras bien? - preguntaba el padre.
-Si, solo que mama te busca es para que comamos - decía la Petilil.
-Oh bien solo termino con esto y las alcanzó - decía el absol guardando su Violín.
La pequeña Petilil confundida no podía dejar de ver aquella cosa tan rara ya que al parser jamas había visto uno de esos en su vida, esta no evitó preguntar.
-Papa que es eso? - decía la Petilil.
--Esto? Es un violín, lo encontré hace años en una exploración - decía su padre enseñando su violín.
-Genial, y como lo tocas no creo que usted pueda tocarlo? - decía la Petilil emocionada.
-Crees que no solo mira - decía el absol.
Este saco su violín de la maleta donde lo tenia guardado, y lo comenzó a tocar se miraba un poco raro que un pokemon como ese tocase un violín pero este podía, después de un rato la madre de la Petilil salio.
-Que bonito tocas querido, pero vamos a comer - decía la Lilligant
-Tienes razón, vamos - decía el absol guardando nuevamente su violín.
La familia se metió nuevamente a su casa al comedor, la comida que la madre de la Petilil había preparado era un pastel de bayas de postre y como plato principal una sopa de bayas ya que por el lugar solo eso se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon mundo misterioso: Destrucción del planeta.
FanficAntaño existía una raza tan poderosa como para viajar entre dimensiones, pero una guerra estalló gracias a los problemas entre clanes, gracias a esta guerra aquella raza perdió su hogar y perdió algo mas valioso, unos cristales los cuales dotaban de...